martes, 15 de diciembre de 2020

Situación difícil y tantas cosas

💥💥💥💥💥💥💥💥💥
💀💀💀💀💀💀💀💀💀
💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Nunca pensé que en esta navidad me iba a tocar escribir cuantas cosas malas me estén pasando, mi laptop tira pantallazos azules, sin dinero, y ahora el celular mio cag@0, no quiso hoy prender desde la tarde.

La vida me esta diciendo esto quizás de un "mira lo que te pasa por ser buena gente" y que ahora todo ese dinero que yo presté durante el transcurso del año, en un momento como este más que nada lo estoy necesitando. Una vez sigo ignorando el que se aprovechan de mi.

No se como pueden haber gente así con el corazón de color negro, o mejor dicho ni de ese color por que corazón no tienen. Es super grande, difícil y desesperante el no contar ni con tu dinero para cuando se te presenten situaciones como las que estoy pasando, otro detalles son esas malditas deudas que los sueldo del mes para eso solo lo tengo comprometido, no sabia nunca que desde que yo comenzará a trabajar en donde trabajo haya gente toxica, estafadoras y que tenga que cargar con la cruz de cada uno de ellos, por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario