martes, 22 de diciembre de 2020

Mi Top 10 de las heroínas de Girls x Heroine


Este es un tema del cual voy a escribir y es acerca de mi top 10 de las heroínas de Girls X Heroines, y mucho ojo; hay que tomar en cuenta que ellas son MENORES de edad, actualmente están aun por debajo de los 18 y cuando actuaron estaban alrededor de 10 a 13 años de edad. Si desean hacer algún comentario háganlo con moderación, esto no tiene que ver con asuntos de usar lenguajes vulgares o extraños y NADA de "mi waifu".

A continuación mi top y tan solo unas breves descripciones y mi punto de vista de cada una.

10. Rin Shirayuki

Me parece una de las mejores heroínas azules, si; y algo que no me gusta de ella es que se viste con falda larga como si fuera una evangélica o una aspirante a monja, pero fuera de eso todo bien. Lo más gracioso que le ha pasado es que hizo un intento de manga algo... bueno vean el capitulo 3.

9. Seira Kureja

Es mi favorita de Phantomirage junto a Kokomi, y es la única heroína hasta ahora en vestir color rojo, mi color favorito; tiene buena actitud y su frase típica fue "eso no es digno de una Phantomi", y es como la sexto Ranger que le gusta trabajar fuera del equipo.

8. Tsubasa Aiba

Actualmente su serie está en emisión, Tsubasa es mi favorita heroína de color rosa después de Kanon, ella es tierna y me gusta como se lleva con Lovepyoko, de hecho es graciosita y tiene buen corazón.

7.  Saki Asumi

Posiblemente la líder de Phantomirage?, No cabe duda de que es una de las mejores heroínas y ademas de tener actitud por se tan fanática de una figura publica ha pasado por difíciles situaciones cuando quiere pedir un autógrafo, y de paso es la única que ha vivido la penalidad al ser descubierta.

6. Momoka Aino

Es la más madura, mentalmente; de las heroínas de color rosa, muchas veces muestra una actitud positiva y es de la que cuando quiere algo lo logra, eso se vio cuando hizo un lazo de amistad con Shiori en su estado de malvada, y quería purificar al villano principal Jama Hiko a quien ella descubrió quien es. Aunque en un principio fallaba en usar las gemas de la magia pero como guerrera tiene su brillo.

5. Akari Shiratori

Intimidante en un principio para las Miracle Miracle junto a su hermana Hikari, ella es una de las muy buenas heroínas que haya existido en la franquicia aunque a veces tiene un carácter muy enfadoso cuando algo no le gusta o se le oponen a sus ideas, su pandereta le permite atacar o hacer un campo de fuerza.

4. Fuuka Tachibana

Es la más "tsundere" de las heroínas, para muchos es la favorita de las Miracle Miacle. Fuuka aunque siempre anda muy seria y al principio no quería ser una heroína. Aunque suele siempre estar seria y fría pero muchas veces muestra su lado más amable.

3. Shiori Hoshina / Mitsuki Hanamori


Este tercer puesto, hay un empate; y de hecho son mis más favoritas en MagiMajoPures, aunque en cuanto a belleza gana Shiori.

Shiori para mi ha sido una heroína excepcional, en un principio era villana y luego pasa al lado del bien cuando es purificada por las 3 principales MagiMajo rompiendo su lado oscuro y la vuelven la cuarta heroína de la serie. Por lo poco que he visto en la serie se ve que es una chica tranquila pero también tiene sus ambiciones.

Mitsuki, es mi favorita en MagiMajoPures, es muy ágil y en partes es como la "marimacho" de esta serie, pero lo tiene todo pa ser una de mis preferidas heroínas de toda la franquicia, por ser de color amarillo la hace excepcional. Me gustó el episodio donde ella largó patadas al árbol donde se ocultaba la ninja poseída por la Kiramai Stone.

2. Mai Kanzaki

La líder de la Miracle Tunes, Mai tiene algo que de verdad me agrada y es su forma de ser y la manera en que como se lleva con las demás chicas de su grupo, muy lista en todo, aunque el único defecto que ella tiene es un desastre en la cocina pero es algo que luego lo supera en el episodio 45. Es más madura tanto de edad como de pensar en el grupo de las Miracle Tunes, y para mi la más bella de la franquicia entera de Girls X Heroine.

Algunas menciones honorificas:

Estás son heroínas que también tienen algo que me gusta ya sea su traje, aspecto y ternura.

Sarai Shihara

Sora Nanairo

Kokomi Sakurai

Hikari Shiratori

El primer lugar para mi se lo lleva...

1. Kanon Ichinose

A pesar de que es algo olvidadiza pero, es muy ágil a la hora de querer lograr algo, eso lo vimos cuando ella iba arriesgar las joyas del sonido solo por salvar a Kojiroh y en el capítulo de los fantasmas que ella no debe temer a nada por que es una Miracle Tunes. Además de lo mencionado Kanon es tierna, hace expresiones lindas e inocentes, y es muy sentimental también. A pesar de muchas dificultades ella siempre es capaz de mantenerse en pie y no dejarse vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario