martes, 29 de diciembre de 2020

Mis dibujos para el 2021


Hace mucho tiempo no hable acerca de mi arte en este espacio y de por si hay mucho de que hablar. Como recordarán que durante los días de cuarentena hice muchos dibujos de mis personajes favoritos de videojuegos y algunos de anime, y dado a que no se podía salir mucho y no tenía alguno para colorear nomás que una cantidad contable pues, si aproveche de eso y hasta hacia de a 3 por días.

En el próximo año 2021 tengo muchos dibujos en mente, aunque también quiero hacer mis propias creaciones pero para ello ya sacaré tiempo. Seguiré con los dibujos de Street Fighter, The King of Fighters, personajes de Nintendo, Sega y Konami, así como de Bandai-Namco que volvería a dibujar los personajes de Soul Calibur inspirándome en la actual sexta entrega que está disponible.

Hace un buen tiempo no hago dibujos basado en los animes que me gustan o que son muy populares, ya para el 2021 tendría como finalidad hacer nuevos dibujos de Dragon Ball inspirándome en la de Dragon Ball Super, los personajes de Naruto en su versión Shippuden, las de Sailor Moon inspirándome en el Sailor Moon Crystal y posiblemente las féminas del nuevo anime de Inuyasha.

Se que para todo eso se requiere tiempo, y bueno haré todo lo posible para no perder por nada mi ejercicio de dibujar, es algo que tengo en mis venas y no, por nada del mundo lo dejaré.

Tengo en proyecto también hacer dibujos de la franquicia Girls X Heroine, pero haciéndolas con el estilo anime de algunas imágenes promocionales, y he hecho dibujos del anime Garugaku en el que se basa en la banda Girls2, compuesta por 9 chicas que han actuado a lo largo de la serie de acción real mencionada.

Tengo pensado coger las vacaciones para el próximo mes de Enero del ya cercano año 2021, para darme un merecido descanso.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario