martes, 8 de diciembre de 2020

Los animes que actualmente estoy viendo

Como todas las temporadas del año ahora estoy viendo nuevos animes que corresponden al otoño del 2020, de los cuales listaré a continuación. Ya casi se termina esta temporada y de paso estoy viendo también el anime americano RWBY en su volumen 8.

Los animes que estoy viendo son:

Adachi to Shimamura

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020)

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

Noblesse

King’s Raid Ishi wo Tsugumono-tachi

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

RWBY Volumen 8

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

Ahora los cortos animados:

One Room Third Season 

Guraburu!

Un corto que continúo viendo desde una temporada pasada es el de BanG Dream! Garupa*Pico Oomori, el anime 'spin-off' de Bang Dream!, y otro que estoy por ver es el de Shingeki no Kyojin The Final Season, pero antes debo de ver la segunda parte de la tercera temporada que posiblemente lo vea ya esta semana.

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Shingeki no Kyojin The Final Season

No hay comentarios:

Publicar un comentario