domingo, 27 de diciembre de 2020

Un fin de semana largo navideño


Desde el pasado jueves 24 no tuve que laboral y gracias a Dios ayer tampoco, para mi este largo fin de semana ha sido un tanto de mucha tranquilidad, viendo capítulos navideños de las series que me gustan, jugando videojuegos, pero nada de salir a la calle, ya que debemos respetar el distanciamiento debido a la pandemia del coronavirus.

El 24 en mi casa hicimos una comida de navidad y compartimos con un hermano mio, el 25 nomas fue un día tranquilo haciendo las actividades que hace un momento mencioné, ayer todo normal y hoy pues fui a ver a mis tíos que viven en otro pueblo de mi país.

Bueno, ya se termino el fin de semana largo para mi, y el ultimo de este año 2020, que aunque seguía sintiendo el espíritu de la navidad pues se hizo lo que se pudo con tal de no contagiarnos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario