domingo, 31 de julio de 2016

Terminó el mes de Julio


Hoy ya terminamos el séptimo mes del año, Julio. Cada día más estamos cerca de terminar el 2016 por lo que en partes este año se ha ido un poco rápido, a pesar de no haber día feriado en este mes que acaba de terminar, solo el día del Patrón Santiago pero había labores hasta el medio día.

Feliz día de los padres


Hoy les deseo un feliz día a todos los padres, en especial al mio, a mi padrino, tíos, primos y amigos míos que son padres, también a aquellos que no están ya físicamente presente. Muchas bendiciones les deseo y que lo sigan pasando bien con sus hijos y familiares.

viernes, 29 de julio de 2016

Viendo actualmente


Ya estamos finalizando Julio y una nueva temporada de anime ha comenzado a principios de este mes. De los anime nuevo estoy viendo Tales of Zestiria The XLove Live! Sunshine!!New Game!, el anime nuevo de BerserkMasou Gakuen HxH y el corto de Ozmafia!!. He continuado viendo estos animes de temporadas pasada como Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Kyoukai no Rinne y Netoge.

A continuación lo que estoy viendo actualmente que son de esta temporada;

jueves, 28 de julio de 2016

.:-Ranma 1/2-:.


Ranma ½ es una serie de manga escrita e ilustrada por la mangaka Rumiko Takahashi. La trama gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos, Ranma sufre de una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, mientras que el contacto con el agua caliente revierte dicho efecto convirtiéndolo nuevamente en chico. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, que fue pactado varios años antes por los padres de ambos jóvenes.

El manga fue adaptado en dos series de anime, Ranma ½ y Ranma ½ Nettōhen, ambas producidas por Kitty Films y emitidas por Fuji Television desde 1989 hasta 1992.

miércoles, 27 de julio de 2016

Ultimo trailer de Suicide Squad


Warner Bros. publica el trailer final del esperado filme, el Escuadrón Suicida. Tendremos aquí varios villanos del universo de DC o al menos algunos de ellos entre los que están The Joker, Harley Quinn, Deadshot y otros más.

El filme se estrenará el próximo mes.


martes, 26 de julio de 2016

Objetos que nunca debes pedir prestados


Existen artículos u objetos que usamos las personas que no debemos pedir nunca prestado o tampoco prestar. Entre ellos tenemos los corta uñas, jabones, audífonos, etc, dado a que son objetos que usamos en el cuerpo para hacernos limpieza y en ello pueden acumularse bacterias que podrían no hacerle bien a la persona que lo prestas o pides prestado. Aquí la lista de estos:

lunes, 25 de julio de 2016

Hoy día del Patrón Santiago


Hoy mi ciudad Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana; celebra el día del Patrón Santiago donde se realiza en el área monumental marchas, desfiles, y fiestas. De hecho, hoy salí más temprano del trabajo ya que es también hoy una tarde de regocijo.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana :)

miércoles, 20 de julio de 2016

Ya empecé a ver nuevos animes y series animadas


Hace una semana que ya estoy viendo nuevos animes de esta temporada y dibujos animados, de los cuales luego voy a detallar en una próxima entrada.

Estoy viendo actualmente de los animes nuevos a Tales of Zestiria the X, Love Live! Sunshine!!, New Game, Berserk, y un dibujo animado el cual es Voltron Legendary Defender; se trata de una nueva versión de este robot gigante que es formado por 5 leones robots, y casi lo termino de ver; y la tercera temporada de Rwby.

La verdad todo muy interesante y buenas noches :)

martes, 19 de julio de 2016

Disponible ya la versión extendida de Batman v Superman


Ya hoy salió a la venta la película Batman v Superman Dawn of Justice para los medios caseros, DVD, BlueRay y Descarga Digital. La verdad que la quiero ver nuevamente con las escenas que no tuvieron en la versión cinemática y algunos detalles que quizás no pude captar en ello.

La verdad que digan lo que digan los críticos, paginas de internet o lo que sea, no me llevo de sus calificaciones ya que cada uno tiene su punto de vista. Mientras que esperamos más película del Universo de DC como el Escuadrón Suicida, que se espera el próximo mes; la Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia que se esperan el próximo año 2017; veamos que tal es la versión extendida de Batman v Superman y como ha mejorado.

Saludos a todos :)

lunes, 18 de julio de 2016

Coloquen el racismo en su lugar!


Para que sepamos apreciar a las demás personas sin importar raza o color. Vean lo que le pasa a este tipo de gente, si es que así se le merece llamar...

viernes, 15 de julio de 2016

Hoy mi graduación del Ingles :)


Hoy ya finalmente me gradúo del curso de ingles que estuve haciendo por casi 4 años, recibiré hoy mi certificado que me servirá de mucho en mi vida, ya sea para mi profesión y de oportunidades que se me puedan presentar más adelante.

Hace ya también 2 meses y algo que mi grupo y yo presentamos el proyecto final e hicimos una revista acerca del tema que elegimos.

La verdad fueron 4 años con unos sábados en la mañana muy entretenidos, con buenos compañeros y excelentes profesores que nos enseñaron todo lo que abarca ese tan importante lenguaje. Es algo que debo seguir manteniendo en practica.

Saludos a todos y buen fin de semana :)

jueves, 14 de julio de 2016

Opening de Voltron


Este es el 'opening' de Voltron, uno de los dibujos animados, o más bien animes; de los 80. Es la versión en ingles de Golion, como se le conoce en Japón; y en su emisión a la audiencia Americana hubo cortes y cambios en la trama.

En una próxima entrada trataré sobre este clásico.

miércoles, 13 de julio de 2016

Batman v Superman a la venta este mes


El filme Batman v Superman Dawn of Justice ya tiene su fecha de salida este mes a medios caseros, ya sea en DVD, BluRay y formato digital. La fecha en la que estará disponible es el 19 de Julio, lo que quiere decir que solo faltan 5 días, y ya es en la semana que viene.

Se ha estado especulando que el filme será una versión mucho más extendida con una duración de 3 horas donde veremos escenas no vistas en su estreno en los cines. Esperemos que esto ayude un poco al filme en subir sus 'ratings'.

martes, 12 de julio de 2016

Logos mal diseñados


Hace un tiempo escribí un tema sobre los logos y sus significados, ahora toca escribir un tema sobre logos que realmente están mal diseñados o a la vez mal interpretados, con figuras referentes a lo que es la pornografía o fallos a la hora de leerlos.

Un ejemplo es el que está como imagen de la entrada que se trata del logotipo de El Instituto de Estudios Orientales, que se supone representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado crean otro efecto, ya saben que...

A continuación más ejemplos de estos:

sábado, 9 de julio de 2016

Como es nuestro país...

Esta semana salieron en los medios varias noticias acerca de nuestro país que ya no se si me siento orgulloso de vivir aquí o se hasta me avergüenzo. De las noticias más sorprendentes leí que nuestro país ocupa el segundo lugar en el mayor número de accidente de transito en todo el mundo. Se preguntaran muchos a que se debe, y es una realidad; primero aquí no hay leyes que hagan respetar, conducen sobrepasando los limites de la velocidad permitida en ciertos lugares, luego también es que conducen todo ebrio acabando de consumir bebidas alcohólicas, y otros como locos que se entran en un carril contrario al que le corresponde con una inmensa velocidad. Eso es lamentable lo que aquí pasa.

jueves, 7 de julio de 2016

.:·Los Rugrats·:.


Rugrats, también conocida como Aventuras en Pañales; es una serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon.

Trama

El programa trata acerca de un grupo de bebés, Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica; los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

miércoles, 6 de julio de 2016

Este fin de semana empiezo nuevos animes


Ya llego la nueva temporada de animes de este verano 2016, tan solo poco veré unos pocos ya que seguiré con Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Jojo´s, Kyoukai no Rinne, y otros más que me faltan por ya terminar de ver. entre los que voy a ver de esta temporada están Love Live! Sunshine!!, Berserk, Tales of Zestiria the X y otros más.

Una mala noticia para quienes esperaban de este anime, y aquí me incluyo también; es que el anime de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan, se nos fue para el año que viene. Tanto esperando por la segunda temporada y para el día de hoy enterarme de esta no muy buena noticia. A ver que pasará más adelante.

Saludos a todos, y pasen un feliz miércoles :)

martes, 5 de julio de 2016

Logos y sus significados


Como sabemos de las franquicias y negocios como heladerías, marcas de transportes, empresas y demás; todas estas tienen un logo, pero lo que no tenemos conocimientos o muy poco sabemos son los significados.

Aquí la lista de algunos logotipos muy famosos:

lunes, 4 de julio de 2016

Cambio en mi Blog


Hace un buen tiempo que no cambiaba mi Blog, ahora le puse un fondo con algo relacionado a lo que es el hogar, y las letras con colores como el anaranjado, marrón y todas las variantes de este.

También Estados Unidos hoy celebró el día de la Independencia, una fecha muy importante para ese país.

El fin de semana, ya termine de ver algunos animes, los cuales fueron Sailor Moon Crystal, que de hecho espero una cuarta temporada; termine y los cortos que estuve viendo. Ayer volví a ver Guardians of the Galaxy ya que lanzaron un nuevo episodio.

Tengan un feliz inicio de la semana :)

viernes, 1 de julio de 2016

Bienvenido Julio


Hoy comenzamos el mes de Julio, el séptimo mes del año. Ya vamos por mas de la mitad del a;o lo que quiere decir que nos queda aun tiempo para terminarlo, eso de que dicen que Diciembre esta hay mismo, no es algo que debamos creer. Simplemente vivamos el día a día y así lo disfrutamos mas y no pensar en un futuro que no será nada cierto y ni llegar al final del año con nuestra mente.

Tengan todos un feliz comienzo del mes y pasen un feliz fin de semana