jueves, 7 de julio de 2016

.:·Los Rugrats·:.


Rugrats, también conocida como Aventuras en Pañales; es una serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon.

Trama

El programa trata acerca de un grupo de bebés, Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica; los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

Personajes:



Tommy Pickles: es el protagonista de la serie y es un niño de un año que a pesar de ser un bebé su entusiasmo, inteligencia y valentía lo hará vivir aventuras junto a sus mejores amigos.


Charles "Chuckie" Finster: tiene 2 años y es el mejor amigo de Tommy. Es el bebé más miedoso del grupo, le teme a casi todo, pero siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en los momentos más difíciles de sus vidas.


Philip "Phil" DeVille: entre los 2 gemelos de un año él es el niño, le encanta comer insectos mientras que  Lilian "Lil" DeVille es la niña quien siempre está dispuesta a todo.


Angélica Pickles: ella tiene 3 años y es la prima de Tommy, pero también es el personaje antagonista de la serie, ya que siendo malcriada, además de ganar galletas con su falsa inocencia; hará lo que sea, junto a su muñeca Cynthia, para hacer imposible la vida de los bebés aunque a veces todos terminan divirtiéndose junto a ella.


La serie de dibujos animados tuvo un número de 9 temporadas y un total de 172 episodios. Su emisión inició el 11 de Agosto del 1991 hasta 19 de Julio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario