martes, 12 de julio de 2016

Logos mal diseñados


Hace un tiempo escribí un tema sobre los logos y sus significados, ahora toca escribir un tema sobre logos que realmente están mal diseñados o a la vez mal interpretados, con figuras referentes a lo que es la pornografía o fallos a la hora de leerlos.

Un ejemplo es el que está como imagen de la entrada que se trata del logotipo de El Instituto de Estudios Orientales, que se supone representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado crean otro efecto, ya saben que...

A continuación más ejemplos de estos:


Fue diseñado en 1989, el siguiente logotipo nació mucho antes que la línea de ropa, que comenzó a atacar las ciudades italianas con pegatinas sobre un fondo amarillo con el logotipo de A-Style, lo más curioso es lo que vemos en la imagen y se interpreta otra cosa.


El logo de Junior Jazz Dance Classes, donde es una escuela de danzas, pero... ¿En el logo que ven? 2 figuras bailando, eso esta supuesto a ser, pero parece otra cosa, si el cuerpo de una mujer al destape.


Un logo de un hospital de niños, no parece lo que en realidad quieren simular que es un doctor acariciándolo, sino ya saben que...



En ese logotipo dice 'Mega Flicks' pero la 'L' y la 'I' se juntan bastante, y se lee una palabra grosera del idioma ingles.


Kids Exchange, como que se debe separar un poco las palabras sino se entiende algo raro, si sabes ingles ya sabrás lo que significa.


El logotipo de Kudawara, bueno... sin comentarios...


Este logotipo perteneció a la Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica en 1973, y bueno ya saben lo que eso parece.


Un logo de una Clinica Dental, supuestamente eso simula un dentista haciendo su trabajo con el paciente, aunque eso no es precisamente lo que parece.


El logo de Dirty Bird, esta formando por una 'd' y una 'b', ambas en minúsculas, que forman a la vez el cuello de la ave con sus alas. La forma que tiene parece la de algo que, ya saben a que me refiero.


Para terminar, este logotipo de Bench Warmer, la 'W' tiene la intención de formar las nalgas de la mujer que aparece en el logo de forma abstracta. pero y por debajo hay algo que pareciera que la mujer hubiera hecho sus necesidades.

Ya sabemos lo que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar logos.

Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario