viernes, 29 de julio de 2016

Viendo actualmente


Ya estamos finalizando Julio y una nueva temporada de anime ha comenzado a principios de este mes. De los anime nuevo estoy viendo Tales of Zestiria The XLove Live! Sunshine!!New Game!, el anime nuevo de BerserkMasou Gakuen HxH y el corto de Ozmafia!!. He continuado viendo estos animes de temporadas pasada como Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Kyoukai no Rinne y Netoge.

A continuación lo que estoy viendo actualmente que son de esta temporada;

Tales of Zestiria The X

Este es un anime que se basa en la famosa saga de juegos "Tales of" de Bandai-Namco y es un especial que se celebra los 20 años de la franquicia. Servirá de introducción al próximo juego de la franquicia, Tales of Zestiria. El protagonista es un Pastor que tiene el sueño de que humanos y serafines vivan en armonía y tiene la importante misión de borrar todas las calamidades de la faz de la tierra. Él adquiere este compromiso tras quitar de una piedra una legendaria espada.

Love Live! Sunshine!!

Esta nueva serie de Love Live! es un 'spin-off' en el que también las estudiantes desean convertirse en 'idols'. La trama gira en torno a la preparatoria femenina Uranohoshi, una escuela privada en el barrio costero de Uchiura en la ciudad de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. Las estudiantes desean convertirse en la siguiente generación de brillantes y deslumbrantes "school idols" y harán todo por siempre hacer su sueño realidad.

New Game!

La trama va en Aoba Suzukaze que después de graduarse de la secundaria, comienza su carrera profesional en Eagle Jump, una compañía de videojuegos. Rodeada de sus superiores en el departamento de gráficos, incluyendo a su jefe; el diseñador de su juego favorito de la infancia, Aoba comienza a formar su vida como un adulto funcional en la sociedad.

Berserk

Una nueva versión del anime Berserk de este año. La historia se ambienta en una época medieval en la cual se cuenta la historia de Guts un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados 'Apóstoles'. La historia podría tomar diferentes rumbos tal y como sucede en el manga.

Masou Gakuen HxH

La historia se centra en Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder del protagonista.

-----------------------------------------------------------

Ozmafia!!

La trama gira en torno a Fuka, un joven que ha perdido todos sus recuerdos. El camina perdido en un pueblo desconocido y de repente siente que alguien lo está siguiendo. Mientras corre aterrado para escapar, es salvada por la familia Oz, una de las muchas familias mafiosas que controlan el pueblo, donde las peleas y la amistad predominan.

-----------------------------------------------------------

Voltron Legendary Defender

Esta es una nueva serie de Voltron, en el que 5 habitantes del planeta tierra son elegidos por 5 leones robots que luego son llevados al planeta Arus y de ahí conocen a la Princesa Allura quién los guía y le da la misión de encontrar al León Negro que es el cuerpo principal del robot gigante. Sarcon, líder de los villanos tiene como objetivo tomar a Voltron y para ello manda a sus secuaces.

RWBY Volumen 3

Es la tercera temporada de RWBY. La trama gira a un torno más oscuro en el que comienza el torneo y luego el equipo RWBY aprovecha descansar luego de haber eliminado a Torchwick del mapa. Sin embargo, la paz no es duradera para las protagonistas ya que Roman y el Colmillo Blanco tramaban algo en secreto, sin embargo Roman ha sido arrestado y hay alguien que sigue moviendo los hilos. Los estudiantes de Beacon tendrán que hacer frente a una amenaza de unas dimensiones que nadie podría haberse imaginado.

Saludos a todos y buen fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario