martes, 31 de mayo de 2016

Ya finalizamos el mes de Mayo


Hoy ya fue el último día del mes de Mayo. Este si que fue un mes no tan largo ya que tuvimos 2 días feriados, el Día del Trabajador y el Jueves Corpus que no son laborables.

Este mes fue un tanto lluvioso y creo que continuará lloviendo ya que se acerca la temporada ciclónica y en esos días tenemos que estar en alerta y preparados. Recuerdo que el ciclón que viví fue el Georges en 1998 duro toda una noche.

Ya mañana empezamos el sexto mes del año que es Junio, y bueno debo yo estar preparado para unas cuantas cosas ya que como en el mes de Agosto llega otra administración en la empresa del estado en la cual yo trabajo.

Buenas noches :)

El Zyuoh The World hará pronto su debut en Zyuohger


El sexto ranger del Super Sentai de este año, Doubutsu Sentai Zyuohger; aparecerá en el próximo capitulo. El último que fue emitido apareció un avance de lo que vendrá de este nuevo sexto guerrero que al parecer será al principio un Ranger malvado, como ha ocurrido en pasadas temporadas del Super Sentai.

Hace un tiempo también apareció imágenes de las filmaciones de este guerrero que tendrá 3 poderes animales y una combinación de colores siendo el negro su color principal. A continuación algunas imágenes de este que han salido en algunos medios:

Logo de Power Rangers Ninja Steel revelado


Tal y como es la imagen de esta entrada, así es el logo oficial de la nueva temporada de Power Rangers, que tiene como titulo Power Rangers Ninja Steel. Hce un tiempo había escrito que la temporada se basa en la serie Super SentaiShuriken Sentai Ninninger pero la trama es obvio que no será la misma, y de hecho ya se había revelado algo de esta.

La serie se estrenará el próximo año, 2017; en Nickelodeon. Y como suele pasar en esa cadena, pues veremos esta serie de Power Rangers también dividida en 2 temporadas aunque no se ha dicho nada de eso hasta ahora.

lunes, 30 de mayo de 2016

Hoy nuestro país celebra el ajusticiamiento del "Jefe"


Hoy hace 55 años que el tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina fue ajusticiado y con ello ponen fin a su régimen dictatorial. Recordemos que Trujillo fue quién mando a matar a las Hermanas Mirabal y con ello fue que su régimen empezó a decaer ya que países como Estados Unidos le suprimieron la ayuda cancelando así varios acuerdos.

El tirano fue asesinado la noche del 30 de Mayo de 1961 cuando este se dirigía a su hogar en San Cristobal. Esa fecha se ha convertido en una de las más conmemorativas de nuestro país.

domingo, 29 de mayo de 2016

Feliz Día a todas las Madres


Hoy les deseo muchas felicidades a todas las madres de este país y de otras partes del mundo, aunque la celebración la tuvieron antes; en especial a mi madre, a mi abuela, a mis primas que también ya son madres y amigas mías.

Que todas las madres tengan un feliz día! :)

viernes, 27 de mayo de 2016

Viendo actualmente


Hace un mes empezó la nueva temporada de animes la que corresponde a la primavera de este año, y hace también un tiempo atrás escribí la lista de los animes que vería de esta primavera. Actualmente sigo viendo Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Guardians of the Galaxy, el Super Sentai Zyuohger y Kamen Rider Ghost.

A continuación la lista de animes y dibujos animados que estoy viendo:

jueves, 26 de mayo de 2016

Hoy celebramos Jueves Corpus


Esta celebración se lleva a cabo el jueves posterior a la solemnidad de la Santísima Trinidad, que a su vez tiene lugar el domingo siguiente a Pentecostés, es decir que se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección. Específicamente, el Corpus Christi es el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena de primavera del hemisferio norte.

martes, 24 de mayo de 2016

Lo que se oye hoy día...


Hemos visto como es que la música ha ido evolucionando, también nuevos géneros musicales ha habido. Lo que la gente de hoy día lo que le gusta son Reggaeton, Dembow y... música urbana con temas relacionados a esos 2 que mencioné.

En una entrada anterior mencioné que en los cumpleaños de niños ponen ese tipo de música, incluso 'Las Chapas que Vibran' de la materialista. Es increíble esto que pongan ese tipo de música en fiestas de niños hoy día y sin saber el significado.

domingo, 22 de mayo de 2016

Clarisa Molina es la nueva Nuestra Belleza Latina 2016


Un orgullo más para nosotros los dominicanos, recordemos que ella también ocupo el puesto de entre las 10 semifinalistas del Miss Universo 2015. Clarissa Molina logra hacer que nuestro país, República Dominicana; obtenga a lo que llamamos el 'back to back'.

Fuiste la mejor Clarissa!! :)

viernes, 20 de mayo de 2016

Lugares que ya no existen en la ciudad de Santiago


Hace un tiempo estuve pensando en escribir esta entrada acerca de algunos lugares que ya no existen en mi ciudad natal, Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana. Son sitios a los que yo solía ir en mi niñez y en mi edad luego de los 13 años. A continuación la lista de los lugares que una vez existieron y ya en la actualidad no están:

jueves, 19 de mayo de 2016

Hoy se estrena X-Men Apocalypse


Hoy se estrena en los cines de nuestro país la película de X-Men Apocalypse. En este filme veremos nuevos actores interpretando a Cyclops y Jean Grey quienes son Tye Sheridan y Sophie Turner respectivamente. Tendremos también una trama totalmente nueva que se basa después de la creación de los centinelas.

domingo, 15 de mayo de 2016

Imagen de Google hoy


Google ha cambiado hoy la imagen por lo de las Elecciones de nuestro país. Lo que las letras representan son los votantes haciendo filas y la 'L' la urna donde se hecha los votos una vez que marques a tu candidato favorito, y la 'E' alguien terminando de votar y retirándose del sitio.

sábado, 14 de mayo de 2016

Cambio en mi Blog


A un día antes de las elecciones he cambiado mi Blog, como suelo hacer todos los meses. El tema de fondo es el contraluz de unas palmeras ubicada en la playa y los colores de los textos con variaciones del marrón, y algunos en negros.

Ya mañana es el día, como ayer había escrito; en el que elegimos al presidente de nuestro país, así como también a los alcaldes, regidores y demás cargos del estado. Recuerden también que el voto es un deber del ciudadano aunque aquellos digan que no vale la pena votar y etc, etc...

viernes, 13 de mayo de 2016

A casi un día de las Elecciones 2016


Tan solo estamos a pocas horas para las elecciones de este año en mi país que es este domingo 15 de Mayo. Como suele ocurrir cada 4 años elegimos al presidente que va a gobernar el país y también a los alcaldes, y demás en los poderes del estado.

Aunque no soy muy político, pues como ciudadanos debemos ejercer nuestro derecho al voto ya que también es un deber. Muchos no están en eso de votar ya que andan con eso de "ninguno sirve", que siempre lo mismo y bla bla bla... No. Ese no es el punto, todos tenemos a nuestro favoritos y gane quién gane debemos seguir igual y no romper amistades o armar situaciones peligrosas que nos cuesten la vida.

Hoy fue ya el cierre de campaña de la empresa del estado en la cual estoy laborando y esperamos que todo salga bien.

Muy buenas noches y feliz fin de semana.

jueves, 12 de mayo de 2016

El MSN como olvidarlo


Como olvidar este programa de mensajería instantánea del cual pasábamos horas y horas chateando o hablando con varios amigos ya sean de nuestro país, de fuera y de otros que conocíamos en espacio de Internet y nos agregábamos para hablar de todo un poco, mientras que otros extraños te añadían y ni te conocían.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Concluye las filmaciones de Wonder Woman


La actriz Gal Gadot, también ex-Miss Israel; a dicho que ha terminado las filmaciones de Wonder Woman que se estrenará el 2 de Junio del año que viene. Ahora que estamos a un año del estreno, el equipo tiene como tarea ahora de editar las escenas y demás, y luego de ello ya empezarían las grabaciones de Justice League Part One (La Liga de la Justicia) que se espera en Noviembre del 2017.

lunes, 9 de mayo de 2016

Imagenes de como lucirán los nuevos Power Rangers para el filme del 2017


Ya se ha distribuido la primera imagen de los héroes de colores para el filme del 2017. Vemos que los diseños son un tanto novedosos y muy diferentes como lucen originalmente de la serie original que se basaba en el tokusatsu japones Kyoryu Sentai Zyuranger.

También ya están las imágenes de los adolescentes y de la villana Rita Repulsa que luce también una nueva pinta. Las demás imágenes a continuación:

jueves, 5 de mayo de 2016

Trailer de la película Tranformers (2007)


Trailer de la película de los Transformers, filme producido por Michael Bay y estrenado en el 2007. Fue la primera adaptación de los Transformers, serie animada de los 80 en tener una adaptación cinematográfica con actores de vida real.

martes, 3 de mayo de 2016

Con respecto a las entradas con personajes de Videojuegos


Las entradas que estuve escribiendo acerca de personajes de videojuegos, con datos ficticios de ellos ya no se actualizarán más en este Blog debido a que ya he abierto uno con el tema de videojuegos. Los temas también de los estereotipos seguirán en ese Blog y estarán activos los fines de semana, así como también de las generaciones pasadas de videojuegos y algunas reseñas antiguas de ellos.

En este espacio continuaré con varios temas ya sea de películas, canciones, famosos, animes, series y demás.

Saludos a todos y buenas noches :)

lunes, 2 de mayo de 2016

Mayo, el mes de las flores


Ayer empezamos el mes de Mayo, mes de las flores, el mes donde celebramos a ese ser especial que nos trae al mundo y que hace todo para que luego salgamos adelante, las Madres, y también el mes donde se le entregan las flores a la Virgen María en cada celebración de la iglesia.

Dependiendo del país o región los días de las madres suelen variar de fechas, en el caso de nuestro país es el último domingo de este mes.

Tengan todos un feliz mes de Mayo y celebren a sus madres ;)

domingo, 1 de mayo de 2016

Hoy empezamos Mayo, Feliz día del trabajador


Ya comenzamos hoy el quinto mes del año, y también hoy se celebra el día Internacional del Trabajo. Como vemos el día cayó hoy pero mañana tendremos asueto, es decir que no se laborará por lo que este ha sido un fin de semana largo.

Muchas felicidades a todos los trabajadores ya sean a los profesionales y a los que estén estudiando para obtener un titulo.

Pasen un feliz resto del fin de semana :)