martes, 24 de mayo de 2016

Lo que se oye hoy día...


Hemos visto como es que la música ha ido evolucionando, también nuevos géneros musicales ha habido. Lo que la gente de hoy día lo que le gusta son Reggaeton, Dembow y... música urbana con temas relacionados a esos 2 que mencioné.

En una entrada anterior mencioné que en los cumpleaños de niños ponen ese tipo de música, incluso 'Las Chapas que Vibran' de la materialista. Es increíble esto que pongan ese tipo de música en fiestas de niños hoy día y sin saber el significado.


Lo único que puedo decir es que no me gusta oír esos tipos de música aunque el Reggaeton lo bailo en discotecas y así, pero escucharlo como música usual... NO! Los únicos Reggaeton más decentes son los de Don Omar ya que expresan mensajes en su mayoría, pero aun así ese no es mi tipo de música favorita.

Se que me van a tratar como extraño en ese tema, los tipos de música que me gustan son las que están en ingles, música electrónica y techno también, es más hasta a Hatsune Miku prefiero escuchar aunque piensen raro de mi.

Cada quién con sus gustos, y como estén educando a sus hijos, pero mejor me quedo con las canciones clasicas, y las actuales en ingles de artistas como Ellie Goulding, Teddy Sinclair (Natalia Kills), Rihanna, Sia, Emin y otros más.

Que tengan buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario