viernes, 27 de mayo de 2016

Viendo actualmente


Hace un mes empezó la nueva temporada de animes la que corresponde a la primavera de este año, y hace también un tiempo atrás escribí la lista de los animes que vería de esta primavera. Actualmente sigo viendo Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Guardians of the Galaxy, el Super Sentai Zyuohger y Kamen Rider Ghost.

A continuación la lista de animes y dibujos animados que estoy viendo:

Sailor Moon Crystal Season III

La nueva temporada del anime Sailor Moon Crystal que abarca el arco de 'Death Busters' del manga original, los tomos 5 y 6. En esta nueva temporada aparecen nuevas 'Sailor' Guerreras quienes son Sailor Uranus, Neptune y Saturn, que al final se reunirán con las 5 guerreras principales para combatir las fuerzas del mal.

Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable

11 años después la derrota de Dio, el mayor enemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, de nombre Josuke Higashikata. Este posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Hay algo en esa ciudad que hará a Josuke actuar y es para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

Phoenix Wright Ace Attorney

El anime se basa en la franquicia desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban. Al igual que en los juegos se trata de realizar investigaciones y juicios en una corte a los que deberían enfrentar para descubrir la verdad.

Concrete Revolutio Choujin Gensou - The Last Song

La trama ocurre 20 años después de la guerra donde Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Más tarde se ha llena de super héroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cyborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de ellos no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras.

Kyoukai no Rinne 2da Temporada

Es la segunda temporada del anime Kyoukai no Rinne en la que el shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver los fantasmas, van a la misma escuela. Ambos pasan sus días resolviendo las preocupaciones de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir prestado dinero a Sakura para poder comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver sus casos. Luego con la aparición de un nuevo gato negro, una preciosa damashigami, y una persona con la que Rinne comparte ciertas circunstancias especiales, la situación se vuelve todavía más caótica.

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?


La trama va en torno a Hideki Nishimura, un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Esta no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene problemas de comunicación. Con respecto a eso Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.

Shinmai Maou no Testament Burst

Segunda temporada de Shinmai Maou no Testament que continuará narrando las aventuras de Basara y sus compañeras durante las luchas.

---------------------------------------------------------------------------

Pan de Peace!

E anime está protagonizado por Minami, una chica un tanto torpe que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están el confiable Yu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.

Onigiri

La trama se centra en un chico que peleará contra la malévola influencia del Kamikui, cuyo miasma se extiende por todo el país. Con ello 8 NPCs con personalidades y habilidades diferentes se aliarán con él para derrotar a las fuerzas del mal y convertirle en leyenda. Y mientras aumentan su fuerza, también lo harán los lazos que los unen.

Wagamama High Spec

La trama sigue a Koki Narumi, una estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal que se trata de una comedia romántica con mucho erotismo y mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica.

Un día la presidente del consejo de estudiantes busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es el autor del manga y ella tendrá que unirse al consejo a cambio de que la presidenta no lo revele pero la vicepresidente se opone a que Koki entre al consejo, y poco a poco se comienzan a acumular las peticiones y problemas de los estudiantes.

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girl

La historia se centra en Mirai, Ayaka y Kyouko quienes son las únicas que pueden salvar el planeta Tierra antes de ser destruida por un grupo de asteroides. Son contratadas por Sayo, la representante de una organización secreta que comienza a trabajar para convertirlas en un grupo de idols. Pero, a pesar de que el trío ya está más listo para ser idols, en lugar de debutar las mandan a una sala de juegos.

---------------------------------------------------------------------------

Avengers Ultron Revolution

Es la tercera temporada de Avengers Assemble la cual se basa en el segundo filme de Los Vengadores, titulado Avengers Age of Ultron. En esta temporada se unen nuevamente Capitán América, Ironman, Hulk, Black Widow, Falcon, Hawkeye y Thor para combatir las fuerzas del mal y detener los planes del malvado Ultron.

Rwby Volumen 2

Segunda temporada del anime americano Rwby. La historia continua después de la pelea con Roman y los White Fang, junto con el comienzo del Torneo en el festival, y la aparición de Cinder Fall y otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario