domingo, 31 de enero de 2016

Ya finalizamos Enero


Hoy ya fue el último día del primer mes del año, Enero; también como podemos ver cayó un día Domingo. La verdad que el año no por el momento no ha estado mal aunque ciertas dificultades la podemos superar siempre y cuando nos pongamos positivo.

viernes, 29 de enero de 2016

Trailer de la película Man of Steel


A casi 2 meses del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice aquí pongo el trailer oficial del nuevo comienzo de películas de Super héroes de DC Comics y la Liga de la Justicia, Man of Steel que se estrenó en el 2013.

jueves, 28 de enero de 2016

Viendo 3 series de Super Sentai


Actualmente estoy viendo 3 series de Super Sentai de a principios de los 2000, estas son Gaoranger, Hurricanger y Abaranger, estas 3 series fueron adaptadas a Power Rangers las cuales son respectivamente, Wild Force, Ninja Storm y Dino Thunder. Me he esmerado en verlas ya que he leído de sus tramas y me parecen un tanto interesantes por lo que daré breves detalles de cada una a continuación:

martes, 26 de enero de 2016

Hoy Día de Juan Pablo Duarte


Un día como hoy celebramos el natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte. Fue uno de los fundadores del grupo de los Trinitarios y el junto con Sanchez y Mella participó en lo que fue la Independencia Nacional para independizarnos de los haitianos.

Duarte nació el 26 de Enero de 1813, por lo que hoy ya son 203 años desde su nacimiento.

lunes, 25 de enero de 2016

Power Rangers Dino SuperCharge se estrena el Sabado


Este Sábado 30 de Enero vuelve a Nickelodeon la nueva temporada de Power Rangers bajo el titulo de Power Rangers Dino SuperCharge. En esta nueva temporada veremos nuevos Rangers como el Violeta, el Grafito más a menudo y luego veremos al Plateado y al Aqua.

Tendremos además nuevos modos de batallador para el Ranger Rojo, nuevos villanos y Zords así como también más combinaciones de Megazords.

Por último ya han sido revelado los titulo de los 8 primeros capítulos de Dino SuperCharge que se han distribuido por la red, ya están disponible en esta página.

viernes, 22 de enero de 2016

Un fin de semana largo y el segundo en este mes y año :D


Hubiera más largo aun sido si se hubiese hecho hoy a lo que le llamamos "Puente", ya que como fue el Día de Nuestra Señora de la Altagracia pero no... Ahora si es un fin de semana con 3 días libre, tenemos Sábado, Domingo y Lunes que ese es feriado ya que como lo movieron para esa fecha y tocaba era el día 26.

En lo particular no tengo muchos planes pero aun así lo aprovechare ya sea saliendo o visitando los días Sábado y Domingo para el Lunes ya descansar y pasarme el día tranquilo en casa. Ya casi se termina Enero y por lo que he visto ha sido un mes un poco largo a pesar de que tiene 4 días feriado pero aun así no parece irse tan rápido.

Feliz Fin de Semana para todos y que Disfruten :)

jueves, 21 de enero de 2016

Día de Nuestra Señora de la Altagracia


Hoy en nuestro país celebramos el Día de la Altagracia. Coloque la foto de la basílica de Higuey o la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia que se encuentra en esa provincia en la región sureste, en ese lugar van muchas personas a celebrar este día.

Muchas felicidades también a todas las que tienen de nombre Altagracia :)

miércoles, 20 de enero de 2016

Trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2


Trailer de la segunda entrega de las Tortugas Ninjas dirigida por Michael Bay. En esta secuela tendremos a nuevos personajes entre ellos a Kasey Jones interpretado por Stephen Amell, y los villanos Bebop y Rocoso a quienes vimos en los dibujos animados de los 90.

El estreno de este filme es el 3 Junio del 2016. La verdad que este año en películas se ha puesto muy interesante.

martes, 19 de enero de 2016

Trailer más reciente de X-Men Apocalyse


Una de las películas más esperadas de este año en la que contaremos con el más grande villanos de los X-Men, Apocalypse (interpretado por Oscar Isaac). Su estreno es el 27 de Mayo de este año y está bajo la producción de Bryan Singer, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner.

viernes, 15 de enero de 2016

.:·Chou Jinki Metalder·:.


Chou Jinki Metalder (Super Machine Metalder) es una serie de 'tokusatsu' perteneciente a la franquicia de Metal Hero de Toei Company, es la sexta y a su vez la más corta en cuanto a numero de episodios se refiere. Su emisión fue desde Marzo del 1987 hasta Enero de 1988.

*Nota: esta entrada puede contener algunos spoilers, esto va para aquellos quienes aun no la han visto

jueves, 14 de enero de 2016

.:- Personaje: Kousaka Honoka -:.

Personaje: Kousaka Honoka
Series: Love Live! School Idol Project
Primera aparición:
Love Live! School Idol Project Capitulo 1 de la 1ra Temporada


Es la protagonista principal de la serie anime y manga Love Live!. Es la líder del grupo musical μ's y estudia segundo año de preparatoria. Ella está en la mini idol unit "Printemps" junto con Minami Kotori y Koizumi Hanayo.

martes, 12 de enero de 2016

Nuevas noticias de series Tokusatsu

Doubutsu Sentai Zyuohger


Han salido nuevas imágenes del próximo Super Sentai que se titula Doubutsu Sentai Zyuohger. Esta imágenes tienen mejor calidad por lo que podremos apreciar mejor los trajes de estos 5 super héroes aunque sigo pensando que están muy sencillo pero la combinación de colores está genial.

lunes, 11 de enero de 2016

Mi experiencia del Corazón de la Navidad


La verdad que este fue un grandioso y espectacular evento, puedo decir que es lo mejor que ha pasado en la navidad de mi ciudad, el Corazón de la Navidad. El evento estuvo abierto a partir del 18 de Diciembre del 2015 hasta el día de ayer que fue el 10 de Enero.

sábado, 9 de enero de 2016

Corazón de la Navidad, último día


Tan solo hoy y mañana le quedan a este gran evento y espectáculo navideño en la ciudad de Santiago que tuvo sus inicios el 18 de Diciembre del pasado año 2015. Quienes no hayan ido al evento solo tienen el día de hoy y el de mañana para disfrutar del desfile de 11 carrozas navideñas y de la cultura de nuestro país y también de 80 artistas.

Los horarios de los desfiles son a las 8:00 PM y 10:00 PM hasta mañana que es donde concluye el Corazón de la Navidad.

Saludos a todos y que disfruten quienes vayan hoy y mañana ;)

viernes, 8 de enero de 2016

Cambio en mi Blog


Hoy acabo de hacer un cambio en mi Blog poniéndolo todo de rojo y derivados de ese color, le puse también un nuevo fondo quitando el que tenía de Navidad ya que el período pasó concluyendo con el día de los 3 reyes magos.

Como ya estamos empezando el 2016 quise darle ese cambio, y que de hecho será un año para nuevos propósitos y para trazarnos cosas que queramos lograr siempre y cuando lo hagamos con nuestro esfuerzo y empeño.

Tengan todos un feliz fin de semana :)

jueves, 7 de enero de 2016

Power Rangers Zeo


Una de las mejores temporada de Power Rangers, de hecho en este 2016 cumplirá 20 años de haberse estrenado y salido al aire en los Estados Unidos por la cadena Fox Kids.

miércoles, 6 de enero de 2016

Dia de los Tres Reyes Magos


Hoy se celebra el día de los 3 reyes magos, día en el que a los niños también se les da su regalo y a la vez el día en que concluye el período navideño.

Regálenle a sus niños y a sus sobrinos también :)

martes, 5 de enero de 2016

Algunas curiosidades en dibujos animados


Uno de los temas que pueden ser muy interesante y más si se tratan de las caricaturas o dibujos animados que en nuestra infancia vimos en la TV. Como es un programa dirigido para niños es obvio que ellos no se darán cuenta ya que como centran mucho en ellos y más que aun no tienen mucho conocimiento de la lógica en ciertas cosas que se ven. A continuación algunas curiosidades que voy a citar:

lunes, 4 de enero de 2016

Las fotos más reciente de Pia Alonzo Wurtzbach Miss Universo 2015


Pia Alonzo Wurtzbach apenas hace unas semanas que obtuvo el titulo de Miss Universo y ha hecho apariciones en varios medios como programas de TV americano y algunas fotos en su departamento en el cual ella estará durante todo el 2016.

Ella es la tercera Miss Universo del país Filipinas, siendo este el actual país asiático con más ganadoras de Miss Universo con un total de 3, mientras que Japón y Tailandia le siguen cada uno con 2 triunfos de ese certamen por el momento.

Aquí las demás fotos de esta reina de belleza filipina:

sábado, 2 de enero de 2016

Un año que acabamos de iniciar


Como podemos ver cada año que empieza siempre queremos trazarnos metas para lograr y tenemos la misma frase de "espero que este año sea bueno" que cuando se este terminando siempre van a decir "hay!! que se vaya este año tan malo". El hecho no es el año, sino nosotros; que venga un año nuevo no significa que todo vaya a cambiar así por así, sino somos nosotros lo que tenemos que hacer lo posible para que en el año nos vaya bien.

Siempre sucede también que escribimos todos los años los mismo deseos, el mismo papel que si fuera así y lo damos un chequeo pues están escrita las cosas repetitivamente. Por ejemplo muchos desean en el año nuevo: progresar, comprarse un carro, casarse, formar una familia, hacer una carrera universitaria o maestría; que luego de todo eso llega el fin de año y no lo lograron aunque unas que si y otras no. Luego al no cumplirse nuestros sueños siempre lo pedimos; que el año que viene, etc. Eso ya sucede por que no pusieron su esfuerzo creyendo que eso caerá del cielo o por arte de magia.

Para terminar digo que si quieren cumplir sus sueños son ustedes (o nosotros los seres humanos) quienes deben de poner de su parte para lograrlo, ya que todo el que persevera triunfa.

Saludos y sigan teniendo un feliz inicio de año :)

viernes, 1 de enero de 2016

.:-Feliz Año Nuevo 2016-:.


Muchas felicidades a todos en este nuevo año 2016, que este año sea excelente para todos y que sus sueños y metas se les cumplan siempre y cuando se los propongan y luchen por ellos, les deseo también mucha salud.

Feliz 2016!! :)