sábado, 2 de enero de 2016

Un año que acabamos de iniciar


Como podemos ver cada año que empieza siempre queremos trazarnos metas para lograr y tenemos la misma frase de "espero que este año sea bueno" que cuando se este terminando siempre van a decir "hay!! que se vaya este año tan malo". El hecho no es el año, sino nosotros; que venga un año nuevo no significa que todo vaya a cambiar así por así, sino somos nosotros lo que tenemos que hacer lo posible para que en el año nos vaya bien.

Siempre sucede también que escribimos todos los años los mismo deseos, el mismo papel que si fuera así y lo damos un chequeo pues están escrita las cosas repetitivamente. Por ejemplo muchos desean en el año nuevo: progresar, comprarse un carro, casarse, formar una familia, hacer una carrera universitaria o maestría; que luego de todo eso llega el fin de año y no lo lograron aunque unas que si y otras no. Luego al no cumplirse nuestros sueños siempre lo pedimos; que el año que viene, etc. Eso ya sucede por que no pusieron su esfuerzo creyendo que eso caerá del cielo o por arte de magia.

Para terminar digo que si quieren cumplir sus sueños son ustedes (o nosotros los seres humanos) quienes deben de poner de su parte para lograrlo, ya que todo el que persevera triunfa.

Saludos y sigan teniendo un feliz inicio de año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario