jueves, 14 de enero de 2016

.:- Personaje: Kousaka Honoka -:.

Personaje: Kousaka Honoka
Series: Love Live! School Idol Project
Primera aparición:
Love Live! School Idol Project Capitulo 1 de la 1ra Temporada


Es la protagonista principal de la serie anime y manga Love Live!. Es la líder del grupo musical μ's y estudia segundo año de preparatoria. Ella está en la mini idol unit "Printemps" junto con Minami Kotori y Koizumi Hanayo.


Apariencia

Su cabello es castaño anaranjado; lo lleva recogido en una coleta alta lateral al lado derecho, y sus ojos son azules. Suele llevar ropa rosa.

Personalidad

Honoka tiene una personalidad alegre y entusiasta, tiene confianza y le gusta ver el lado bueno de las cosas. Detesta comer pasta de frijol rojo a pesar de trabajar en la tienda de su familia que vende dulces japoneses. Es una chica valiente, y una vez que su mente está puesta en algo, nada puede detenerla. Prefiere tomar riesgos y es una persona directa al hablar. Suele sacar malas calificaciones y es un poco distraída, sin embargo, es una persona determinada a cumplir sus metas, tanto así que suele arrastrar a sus amigas cuando ellas no pueden hacer algo.

Historia

La familia de Honoka es dueña de una tienda de dulces japoneses . Ella vive en la parte trasera de la tienda con su madre, padre y hermana pequeña. Desde que era joven, ella ha sido amiga de Minami Kotori y se hizo amiga Sonoda Umi después invitándola a un juego de escondite.


Datos:

Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 3 de Agosto
Estatura: 1.57 m
Ocupación: Estudiante Idol, Ex-lider de µ's y 
Presidente del consejo estudiantil
Medidas: 78-58-82
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Nadar y Coleccionar "Sticker"
Le gusta: la Fresa, leer mangas, ya que tiene una amplia colección de estos;
cantar y bailar, aunque le cansa un poco la actividad física,
y como se muestra en un episodio, también hacer dulces de arroz


Actriz de Voz:

Emi Nitta


*Obtenido de: Love-Live Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario