martes, 12 de enero de 2016

Nuevas noticias de series Tokusatsu

Doubutsu Sentai Zyuohger


Han salido nuevas imágenes del próximo Super Sentai que se titula Doubutsu Sentai Zyuohger. Esta imágenes tienen mejor calidad por lo que podremos apreciar mejor los trajes de estos 5 super héroes aunque sigo pensando que están muy sencillo pero la combinación de colores está genial.



Tenemos también aquí la nueva imagen del Robot Gigante del cual ellos como siempre lo van a combinar, veo que solo 3 mechas lo componen, al parecer será algo similar al Zyuden Sentai Kyoryuger en el estilo de los grandes robots combinables.


En cuanto al Ranger Rojo ha salido también que cambiará su tema de animal con una especie de 'Power-Up', de Aguila cambiará a ser un Gorila, y que cambio (O_O).


Por último aquí tenemos el logo, el cual está muy bien elaborado donde se pueden apreciar los 5 animales que tiene cada guerrero, arriba están los terrestres y el único acuático, y abajo el águila con sus alas abiertas, de hecho ese diseño me gusta bastante.

Como es el Super Sentai número 40 esperemos ver como celebrarían la franquicia que tiene desde 1975, recordemos que la serie se celebra con el número de temporada y no con los años ya que en el actual Ninninger se emitió un episodio que fue para celebrar los 40 años de la transmisión del primer Super Sentai en el que aparecieron Aka Ranger, Kaku Red y Hurricane Red; y de hecho NO es la temporada de aniversario ya que solo están presentes los Rangers Rojos de Sentai con temas de Ninjas anteriores y el Aka Ranger que es el primer Rojo desde la existencia del Super Sentai.

Recordemos que Shuriken Sentai Ninninger es la serie número 39 y que hubo un año en el que no estuvo presente el Super Sentai después de la serie JAKQ.
-------------------------------------------------


Ahora vamos con la próxima temporada de Power Rangers que será en el 2017, la nueva temporada se titula Power Rangers Ninja Steel. Esta temporada se basa en la serie de Japón Shuriken Sentai Ninninger, la cual hace un momento mencionamos.

El productor Judd Lynn dio a conocer detalles de la trama de esta nueva serie con lo siguiente:

"Power Rangers Ninja Steel comienza profundamente en el espacio, donde "Zircon" es el campeón reinante de la demostración del juego intergaláctico más popular en el universo, y donde los monstruos luchan para demostrar quién es el más poderoso guerrero. Zircon se determina para ser invencible controlando el místico "Spirit Crystal", que contiene seis Sobrenaturales poderes Ninja. Pero los únicos que se interponen en su camino es un nuevo equipo de Power Rangers quienes tienen el poder del "Spirit Crystal".

Zircon envía a sus guerreros concursantes a la tierra para robar el cristal, cuyos enfrentamientos serán transmitidos a todo el universo.

Juntos, los Rangers debe dominar su arsenal de "Throwing Stars", Zords y Megazords, cada una de ellas hecha de acero ninja, con el fin de detener este mal y salvar nuestro planeta de la destrucción"

Saban Brands ha renovado el trato con la televisora Nickelodeon hasta el 2018, por lo que Power Rangers será dividida en 2 sub temporadas como ha pasado en las más recientes.

Muchos estarían pensando en Ressha Sentai ToQger, y es que desde un principio se dijo que NO se iba a adaptar a Power Rangers ya que el tema de los trenes no son muy populares en Estados Unidos, y también por que el tema de esa serie va en lo que es la imaginación. De hecho también los 5 Rangers intercambiaban sus colores algo que no se hubiese visto bien (según mi punto de vista), ya que Rangers masculinos hacían el cambio con la Ranger Rosa (ToQ 5), por lo que ese color define el genero femenino.

Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario