jueves, 7 de enero de 2016

Power Rangers Zeo


Una de las mejores temporada de Power Rangers, de hecho en este 2016 cumplirá 20 años de haberse estrenado y salido al aire en los Estados Unidos por la cadena Fox Kids.


Esta temporada ocurre después de que los poderes Ninjas fueran agotados y el centro de mando haya sido destruido para luego reconstruirlo y hacer nuevos poderes a partir del cristal Zeo cuando una nueva élite de villanos conocida como el Imperio de las Maquinas liderada por el Rey Mondo llegan al universo para invadir el planeta Tierra.

Los poderes son otorgados de la siguiente manera haciendo un significativo cambio, Tommy el Ranger Zeo Rojo, Adam el Verde, Rocky el Azul, Kat la Ranger Rosa y finalmente Tanya, nuevo miembro del equipo; el Ranger Amarillo.


Así los Rangers con sus nuevos poderes y Zords tendrán que combatir y enfrentar al malvado imperio evitando el objetivo de ellos, luego más adelante un nuevo miembro proveniente de un planeta lejano se une a los Rangers para ayudarlos, se trata del Gold Ranger quién es Trey de Triforia y luego le pasa los poderes a Jason, el original Ranger Rojo; para que estos no se pierdan debido a su crisis de identidad.


Unas notas:

-Algunos personajes que permanecían desde la primera temporada de Mighty Morphin aun estaban presente estos fueron Billy que solo quedo como un mentor o asistente del centro de mando; Bulk y Skull, y de los villanos Goldar, Rito Revolto, Lord Zed, Rita Repulsa, Babu, Squatt y los Patrulleros Z.

-El teniente que es jefe de Bulk y Skull primero apareció en la tercera temporada de Mighty Morphin.

-Esta serie es la adaptación americana del Super Sentai Choriki Sentai OhRanger, y la primera en hacer el cambio anual de las series de Power Rangers como ocurre en la serie Japonesa.

-El cambio se debió para evitar aumento de costos de producción y usar lo más posible los metrajes del Super Sentai y ahorrarse el tener que producir nuevas escenas de peleas.

-De los 5 Rangers la única en mantener su color desde su Mighty Morphin fue Kat que de hecho sustituye a Kimberly en la tercera temporada.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario