miércoles, 23 de noviembre de 2016

Viendo el Volumen 4 de RWBY


Esta semana ya comencé a ver el Volumen 4 de RWBY que tanto lo estuve esperando, aunque ya se estrenó el 22 de Octubre pero estaba esperando que por lo menos se emitieran varios capítulos para poder verlo un buen rato ya que la duración es de 16 a 19 minutos cada uno.

La animación está excelente y en cuanto a la trama ya sabemos todos algo que *Spoiler* El equipo RWBY está separado, dado a lo que pasó en el final del Volumen 3. En los capítulos que ya he visto la serie para mi parece ir bien y en cuanto a lo que muchos esperábamos de un personaje fue algo un poco rápido pero veremos en que termina.

*Ojo* Lo que sigue a continuación puede contener también 'Spoilers'.

Sabemos que Ruby está con un equipo el cual tiene de nombre JNRR o RNJR, y Weiss está con su padre, dado a que este al final del V3 se la lleva, Blake anda muy lejos y Yang se encuentra deprimida y a la vez traumatizada debido a la pérdida de su brazo derecho contra Adam cuando ella intentaba salvar a Blake. Eso le ha dado pesadillas con Adam y cuando lo oye mencionar ya que su vida por este cambió.

En cuanto a lo demás se los dejo para que sigan viendo la serie, a quienes le interesa. Esperemos que este sábado se publique un nuevo episodio en la página oficial de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario