viernes, 18 de noviembre de 2016

Cuánta lluvia en nuestro país


Ya sabemos que estamos en temporada ciclónica que abarca desde el 30 de Junio hasta el 30 de Noviembre. Ahora mismo en nuestro país hemos estado pasando un sin fin de lluvias debido a una vaguada estacionaria, de hecho ayer y antes de ayer, ya el sol estaba saliendo, pero anoche fue que empezó de nuevo esa agua.


El agua es un elemento de la naturaleza que puede acabar con todo, mucha gente que habitaban cerca de los ríos, cañadas y partes baja de la ciudad, el agua le ha llevado todo debido a la fuerte corriente y desbordamiento de los ríos, y hasta el desfogue de la presa de Taveras dado a que esta llegó a su límite de tanta lluvia.

Provincias de nuestro país como Puerto Plata la han pasado bien dura, muchas inundaciones, desbordes de ríos, casas que fueron azotadas llevando y causando daños a los mobiliarios que los habitantes tienen dentro de sus hogares. Han aparecido de eso muchas imágenes que hasta vemos que debemos estar preparado, parecieran océanos y a las casas apenas sale la mitad hasta el techo.

Dios nos ampare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario