lunes, 28 de noviembre de 2016

.:·Viendo actualmente·:.


Ya casi se termina el mes de Noviembre y he decidido hablar sobre el tema de lo que actualmente estoy viendo, como los animes de la temporada del 2016, el nuevo Kamen Rider que veré este fin de semana que viene y del nuevo volumen de RWBY. Ya termine de ver Kamen Rider Ghost y me pareció muy buena, hasta más que Drive me gustó.

Hasta ahora sigo viendo Dragon Ball Super, y ya el arco del Trunks del futuro finalizó; Naruto Shippuden que casi se termina y el de Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable. A continuación la lista de lo que estoy ahora viendo empezando por los animes:

Monster Hunter Stories Ride On

La trama va en Rider Village en el que el protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Más allá, una sombra se cierne sobre el mundo y la gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba.

Brave Witches

La historia ocurre en Septiembre de 1944 donde las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las 'Strike Witches', consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Luego de esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las 'Brave Witches', con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Keijo!!!!!!!!

Keijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Nozomi Kaminashi que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de eso si tiene éxito, ella ve que puede ganar dinero y así Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto.

ViVid Strike!

La historia gira en Fuuka y Rinne quienes son 2 niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Luego de que Fuuka y Rinne son visitadas por las "2 partes",sus destinos comienzan a cambiar de repente.

Time Bokan 24

La historia tiene lugar en Tokio y está protagonizada por un estudiante de secundaria al que de repente le hacen miembro de la 24ª Oficina de Administración Espacio-Tiempo. Inmediatamente descubre que la Historia que ha aprendido en los libros es falsa. Junto a su compañera Karen, el protagonista irá en busca de la verdadera Historia subido al Bokan Mecha, un robot capaz de transformarse y de combinarse con otros. Bimajo, Tsubuyaki y Suzuki son algunos de los villanos de la historia, contratados por el "Paraíso de la Historia", la compañía más grande de libros existente que quiere mantener la Historia tal y como está escrita en sus libros.
-------------------------------------------------------------------------

Idol Memories

La trama tiene lugar en el año 2015, donde la tecnología de realidad virtual ha avanzado tanto que ahora una persona puede viajar por el mundo y vivir otras experiencias desde la comodidad de su casa. En este ambiente, las idols dan conciertos para una audiencia a nivel mundial. Luego con la creciente subida de popularidad de los conciertos de idols en 'Salas VR', la Academia Privada Kanon se establece en la 'Isla del comienzo' para entrenar a nuevas idols que compiten entre ellas y se esfuerzan para llegar a lo más alto de la 'Liga mundial de idols'.

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu kara - 2da Temporada

Es la segunda temporada del anime Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu kara, y va entorno al personaje Hanami Yuzuka quien tiene una criatura misteriosa llamada Miton que ya la ha convertido en una chica mágica que viste un atuendo parecido a un traje de baño.

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girl Galaxy

Es la segunda temporada de Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girl y esta vez tienen como nueva misión proteger la Tierra. Gracias a su nueva mánager, Tokiko finalmente consiguieron debutar como idols y no dejan de lanzar éxito tras éxito. La clave será el nuevo juego de grúas "Galaxy", con el cual las 3 protagonistas defenderán la Tierra una vez más, pero tienen a 3 idos rivales quienes son las secuaces de Dark Gorilla.

Nazotokine

Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente es el representante de una famosa compañía de anime. Un día ella estaba limpiando la sala de reuniones como preparativo, cuando de repente la zona se vio envuelta en una brillante luz y en ese momento aparece una especie de monstruo y le dice que la dejará marchar si es capaz de resolver unos puzzles. Ami no sabe qué está sucediendo, pero debe actuar rápido cuando este resolviendo los puzzles o acertijos.
-------------------------------------------------------------------------

RWBY Volumen 4

Es la cuarta temporada de RWBY. Luego de los sucesos ocurrido al final del Volumen 3, la caída de Beacon, el equipo RWBY se ha separado, Ruby está con un nuevo equipo que va de camino hacia el reino Mistral, Yang se encuentra viviendo con su padre, Weiss está devuelta en Atlas ya que su padre se la lleva y Blake se encuentra muy retirada luego de haberse ido sin dejar rastro. El mundo de Remnant se encuentra en estado de recuperación.
-------------------------------------------------------------------------

Kamen Rider EX-Aid

Emu Hojo es un médico interino en el departamento de pediatría en el Hospital Universitario de Seito. Es también un genio de los videojuegos que usa el alias M. Emu decidió estudiar medicina después de que un médico le salvara la vida en una enfermedad siendo pequeño. Ese médico también le dio una consola portátil como recompensa que le inició en los videojuegos. Luego de que se forma una compañía de videojuegos llamada Genm Corperation, una forma de virus informática surgida de los bugs de su software. Los Bugsters se manifiestan en el mundo real infectando a humanos que juegan los videojuegos de Gemn Corp con el móvil. Una vez que que el Bugster se manifiesta por completo, el huésped humano va desapareciendo poco a poco. La compañía se enfrenta a la amenaza de los Bugsters desarrollando los cinturones Gamer Driver para que los más expertos en videojuegos puedan transformarse en Kamen Riders, que entre esos se encuentra Emu Hojo y se transforma en Kamen Rider EX-Aid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario