miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump gana las elecciones presidenciales de USA


Ayer fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos y resultó electo Donald Trump, quien es un millonario y magnate; y fue candidato por el partido republicano. Su rival en la candidatura fue Hillary Clinton, esposa de Bill Clinton ex-presidente de Estados Unidos; ella fue primera dama en ese país cuando éste gobernó desde el 1992 hasta el 2000. El partido por el cual fue ella candidata fue el demócrata.


Hubo personas que quedaron sorprendida por el triunfo del magnate, ahora electo presidente; debido a las reglas y medidas que este va a proponer cuando tome el poder en Enero del 2017. Como Barak Obama fue el primer presidente de Estados Unidos de raza afroamericana, se pensaba en la posibilidad de Hillary Clinton como la primera mujer presidente de ese país.

Mucho tiempo se pensó que Hillary podría ser la presidente electa, pese a que se usaron muchas cosas en contra de Trump, como el insulto a Alicia Machado durante su reinado como Miss Universo '96, cuando el magnate era propietario de la organización Miss Universo.

Una de la propuesta que tiene el electo presidente Donald Trump, según los medios; es construir un gran muro en la frontera entre Estados Unidos y México, deportar aquellos que no estén legal en Estados Unidos, no aprobar el matrimonio homosexual o de personas del mismo sexo, etc. Por el momento vemos muy difícil para quienes estemos buscando VISA de paseo americana o de residencia que nos la aprueben.

Esperemos a ver que hará este magnate multimillonario americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario