martes, 11 de octubre de 2016

Viendo 3 más Super Sentai clásicos


Actualmente estoy viendo otros 3 más series, o mejor dicho 'Tokusatsu'; de Super Sentai los cuales son Ninja Sentai Kakuranger, Choriki Sentai OhRanger y Gekisou Sentai CarRanger. Esas 3 series tuvieron su adaptación americana a Power Rangers como podemos ver. Por el momento las 3 me parecen muy interesantes y voy a describir brevemente cada una:

Ninja Sentai Kakuranger (1994)

Esta serie tiene como tema los ninjas. Son 5 miembros que deben combatir las fuerzas del mal que se le conocen como los Yokai, quienes fueron liberados por Sasuke y Saizo debido a un engaño por parte de Kappa.

Choriki Sentai OhRanger (1995)

La trama ocurren en 1999 cuando el imperio de las máquinas Baranoia tiene como objetivo invadir la tierra y destruir a los humanos. Un equipo de 5 héroes de la organización UAOH, el jefe Miura les otorga los poderes de una antigua civilización de Pangea con los que se formaron con una piedra y una pirámide para generar poder y con ello los 5 se convierten en OhRanger.

Gekisou Sentai CarRanger (1996)

Dappu, un alienigena del planeta Hazard; les otorga los poderes a 5 trabajadores del taller 'Pegasus', tras ser descubierto por ellos, y con las legendarias constelaciones de vehículos se les da los poderes de convertirse en CarRangers. Estos tienen como finalidad detener al malvado imperio espacial Bosozoku Bowzock conformado por malhechores que quieren destruir el planeta Tierra.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario