viernes, 21 de octubre de 2016

Mañana ya comienza el volumen 4 de RWBY


Mañana es el día, el primer capítulo del Volumen 4 de RWBY estará disponible en línea a través de la página oficial de Rooster Teeth, la productora de este anime americano con animación "cell-shading".

Los personaje principales, es decir el equipo RWBY lucen cada nuevos diseños, muy diferente a como las solíamos ver en los volúmenes anteriores; pero están impresionante. A continuación cada detalle y mi impresión sobre ellos.

*Ojo: Esta entrada puede contener algunos 'spoilers'; se los digo a quienes aun no han visto la serie, ya que voy a repasar algunas cosas, por lo que se los aviso para que luego no digan que les arruiné su emoción por ver la serie por que se las conté.


Mi impresión sobre esos nuevos diseños ha sido muy buena sobre todo, por algo que mencionaré casi al final.

Ruby, se ve que lude ahora un poco más madura, no de edad, sino de actitud y de como viste; ya sabemos que estará con un nuevo equipo dado a lo sucedido al final del volumen 3.

Weiss, podrá pensar que volvería en el transcurso del volumen 3, ya que al final su padre se la lleva para que quede libre de todo peligro y amenaza. En cuanto a su traje, ese diseño le queda como anillo al dedo.

Blake, sabemos que ella se retiró del lugar, dejando a Yang a salvo pero ya saben como estuvo luego de que esta intentara salvarla; puede que en este nuevo volumen no la veamos en el equipo al igual que la anterior que mencioné. Su nuevo traje, digo que luce excelente, ese diseño me gusta, ese laso en su cabello combina con su color eso si, y esas botas me encantaron.

Finalmente ahora le toca el turno a mi favorita, Yang; bueno... sabemos su situación actual, luego de ver el final del volumen 3 dado a que carece de su brazo derecho, lo perdió cuando intentaba proteger a Blake por que Adam la intentaba matar pero solo le amputo el brazo izquierdo, pobre...; al final se le vio que no tenía ganas de nada, ni de volver a la escuela, ni de entrenar y que al final no la veríamos en el esperado volumen 4.

Pero no fue así!!!! Yang estará presente!!! miren ese nuevo diseño, el traje se ve que impresiona y vemos que usa eso que le llaman 'coat', unos pantalones negros y botas de color doradas, y en su brazo mocho, como decimos en mi país; tiene una cubierta dorada y en el brazo izquierdo se ve que usa los brazaletes de ataque que tenía en los volúmenes anteriores.

En muchas páginas que han hablado esperando por este volumen, han tenido expectativas de que si ella le implantarán un brazo mecánico tipo prótesis, o se lo regenerarían, eso ya será algo que veremos en el transcurso de la serie aunque no vaya a pasar de inmediato. Solo hay que esperar.

Ya eso era todo lo que iba a decir, asi es que mañana disfruten del primer capítulo.

Saludos y feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario