lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy me he registrado en Pixiv


Hoy me he registrado en Pixiv, un espacio de internet donde también puedes subir todo tipo de artes y trabajos ya sean fotos, digital o a manos. Supe de la existencia de esa página gracias a uno de mis contacto de Deviantart, que de hecho hay seguiré mientras yo pueda.

Ya tengo otro espacio donde puedo mostrar mis trabajos y artes, aquellas que quizás no pueda subir a Facebook debido a ciertos contenidos que tengan, y como esta es una web japonesa, está también disponibles en varios idiomas, entre esos el inglés.

Para terminar, en ese espacio de internet del cual hoy me acabo de registrar, no significa que vaya a subir todos los dibujos que tenga en Deviantart o Facebook, aunque de los más antiguos lo suba en otra ocasión, por lo que mejor preferiría subir los que he hecho más reciente.

Saludos a todos y feliz noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario