jueves, 29 de septiembre de 2016

The Amazing Spiderman (2012)


El reinicio de la serie de películas del famoso super héroe ficticio Spiderman del universo de Marvel, tuvo un nuevo comienzo en el año 2012 ya para ese momento interpretado por el actor Andrew Garfield. Para ese filme ya no contabamos con Mary Jane sino con Gwen Stacy, quién fue la primera novia de Peter Parker, y fue interpretada por Gwen Stacy.

En este filme el villano prinicpal fue el Lagarto, quién de identidad tiene al Dr. Curtis Connor quién hace experimentos con genes de lagarto para poder desarrollar nuevamente un brazo amputado, luego el experimento resulta ser un fallo aunque recupera su brazo pero muta convirtiendose en un reptil antropomorfo. El villano fue interpretado por Rhys Ifans.

Vemos en esta película también un diseño más variado del super héroe aunque conserva de por si rasgos del tradicional, además de sus colores rojo y azul. Este Spiderman es un poco más apegado al de los cómics, un poco más extrovertido y sarcástico, y sobre todo habla sin parar; a diferencia del que vimos cuando Toby McGyre lo interpretó. Sus tela de araña la producía con una máquina en sus brazos dentro del traje como es visto en las series animadas y cómics, mientras que el de los filmes anteriores era de sus genes.

Fue una película muy buena en cuanto a trama y demás pero no supera en recaudación a las otras entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario