martes, 6 de septiembre de 2016

Cirque Du Soleil regresa a nuestro país con Ovo


Hace unos 4 años que Cirque Du Soleil no pasaba por nuestro país, República Dominicana. El último show con el que pasó por aquí fue Saltimbanco, y un año antes Dralion. Ahora le toca el turno al show Ovo.

No se mucho de este show de Cirque Du Soleil, pero por lo que leí su temática es de insectos. Lo de Ovo es por que en portugués significa huevo, y el nombre del show se debe a que los insectos nacen de ello, en su mayoría.


Este es uno de los show que son realizado en arenas, es decir en estadios; y aun sigue activo. Es una lástima que estos shows como Alegría, Quidam y Corteo; no hayan pasado por mi país y actualmente están retirados.

Tengo en mente ir a ese espectáculo que de verdad no me gustaría perdérmelo, al menos en vivo; ya que si lo ves solo en vídeo no tendrás la misma emoción, y ya había vivido esa experiencia con los 2 show que pasaron de gira a mi país, en especial con Dralion donde mis manos estaban roja de tanto aplaudir, jejeje.

Las funciones de este show en nuestro país será del 27 al 30 de Octubre en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, la capital.

Espero poder ir Dios mediante y feliz martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario