lunes, 26 de septiembre de 2016

Los animes que terminé de ver de la reciente temporada


Este fin de semana que pasó he terminado de ver los animes de Berserk, New Game y Tales of Zestiria the X., pero aun me quedan por terminar Masou Gakuen HxH y Love Live Sunshine.

Berserk puedo decir que me pareció interesante, su trama y los hechos ya que muchos de ellos te dejaban en suspenso cada vez que terminaba un capítulo. El final lo vi un tanto 'agridulce' pero al final dice que continuará en la primavera del 2017. Eso si estoy en espera.


En cuanto a New Game, fue un anime bastante entretenido, y sobre todo muy emocionante para quienes seamos fanáticos de los videojuegos; pues la trama gira en torno a un estudio de desarrollo de un juego en el que la protagonista fue la diseñadora de varios personajes. Llegando al final del anime tenían que tener listo el juego para su lanzamiento.

De Tales of Zestiria the X, se basa en un juego de rol de Bandai-Namco de la saga Tales of. En algunos capítulos se vio la conexión que tiene con Tales of Berseria. Al igual que como ví con Berserk este anime también continúa en una próxima temporada.

Además Masou Gakuen HxH y Love Live Sunshine. pronto terminaré los de Phoenix Wright y el de Kyoukai no Rinne que tienen 24 y 25 capítulos respectivamente y estos están desde la temporada de la primavera de este año.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario