viernes, 23 de septiembre de 2016

Ayer vi "Pa' que me casé?"


Que puedo decir?... Si, es de las pocas películas dominicana que se dejan ver, o que también vale la pena ir a ver. Es un filme dirigido por Roberto Angel Salcedo y cuenta con la actuación de Fausto Matas, alias "boquepiano", Cheddy Garcia, Carlos de la Mota y Techy Fatule como los personajes principales de esta película. La trama gira en torno a las parejas que tienen problemas de unión y que van a un terapeuta para que les ayuda, ese es el tema principal.


Como todos los filmes de nuestro país, es una película con gran parte del género comedia en la cual puedes pasar un rato riéndote con las ocurrencias de los personajes, el más cómico fue el personaje Braulio que interpreta Fausto Mata y luego 2 personajes masculinos con actitud de afeminados...

Para terminar pues, diría que si, les recomendaría este filme, si quieren pasar un buen rato riendo. Y otra cosa como ha ocurrido en varios filmes dominicanos, nunca tiene un final como quien dice que vaya acorde o que siempre lo hecha todo a perder... no más digo esto para no hacer 'spoiler'.

Saludos y feliz fin de semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario