lunes, 9 de noviembre de 2015

Viendo actualmente


Ahora toca escribir una entrada acerca de lo que estoy viendo de esta temporada entre ellos, anime, dibujos animados y series tipo tokusatsu. Aun continuo con Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Shuriken Sentai Nininger y Power Rangers Dino Charge. Hace una semana que ya terminé de ver Kamen Rider Drive y me pareció muy buena, de hecho estoy viendo la actual Kamen Rider Ghost de la cual hablaré más adelante.


Utawarerumono Itsuwari no Kamen
Utawarerumono gira en torno a una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre. Luego el es aceptado en la aldea y viviendo con las chicas, pero después de poco tiempo el protagonista encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador

Yuru Yuri San*Hai!
Esta es la tercera temporada del anime Yuru Yuri el cual empezó en el 2011, es decir hace 3 años. Como siempre la trama se centra en un grupo de amigas de la secundaria que forman un club del entretenimiento y también pasan ratos y alegres momentos en su vida.

Lance N' Masques
Una historia de combates y acción que gira en torno a Youtarou Hanafusa un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, "Caballeros del Mundo". El protagonista lucha bajo el seudónimo de "Knight Lancer" y oculta su verdadera identidad tras una máscara.

Concrete Revolutio - Choujin Gensou
La historia del anime esta ambientado en "otro Japón", donde existen diferentes superhumanos en una imaginaria "edad de los dioses", unos veinte años después de la guerra. Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos gigantes. Los superhumanos existen bajo diferentes circunstancias; los Titans vienen del espacio, hay formas de vida del mundo místico, fantasmas y duende de los tiempos antiguos, cyborgs creados por los científicos, reliquias que se levantan entre las ruinas de antiguas civilizaciones. Un segmento de estos seres sale a la luz y su existencia gana popularidad en la sociedad, mientras otros encubren sus identidades y luchan desde la clandestinidad.

Maken-Ki! Two
Es la segunda temporada del anime Maken-ki! como siempre el argumento gira en torno a Takeru Ooyama, un joven estudiante que accedió a la academia sin pasar por ningún examen de ingreso. Más tarde, descubrirá que los alumnos de dicho centro educativo lucharán entre sí ayudados por un misterioso poder, denominado Maken. Takeru luego forma un grupo con Kodama, una misteriosa chica que parece muy poderosa; Inaho, una chica que se auto-proclama su prometida y Haruko, una amiga de la infancia.

Como nota adicional, este anime es de hace 2 años ya que esperaba una versión sin censura que es la que ahora estoy viendo.

Valkyrie Drive: Mermaid
Este anime va de "batallas entre hermosas chicas" que tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una "sirena" transferida a una de estas islas, es atacada y luego una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, ambas se ven acorraladas y cuando piensan que no van a salir de esa, Mirei besa a Mamori y se convierte en una espada y empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos.
-----------------------------------------------------

Hacka Doll the Animation
Adaptación de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.

Tantei Team KZ Jiken Note
La historia gira en torno a Aya Tachibana, una estudiante de sexto curso de primaria que se preocupa y se obsesiona con sus amigos, su familia, sus notas, y mas cosas. Un día se apunta al “Tantei Team KZ” con otros cuatro chicos muy peculiares que conoció en una escuela de refuerzo, ellos son Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesugi y Kazuhiko Kozuka. Tantei Team KZ resuelve casos actuales, y a pesar de que discuten de vez en cuando, colaboran en la puesta en común de sus talentos y habilidades para resolver todos los casos.

JK-Meshi!
Este anime se centra en tres chicas estudiantes de instituto que descubren y exploran el mundo de la cocina.

Fushigi na Somera-chan
La historia gira en torno al día a día de Somera-chan, una portadora de poderes mágicos y de los que la rodean.
-----------------------------------------------------

Guardians of the Galaxy
Una serie de dibujos animados basado en la película lanzada hace un año que integra a Peter Quill, junto con Rocket, un mapache parlante con armamento pesado, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer, conforman una singular banda de guerreros espaciales que trabajan protegiendo al Universo de las fuerzas del mal.
-----------------------------------------------------

Kamen Rider Ghost
La trama va en torno a Takeru Tenkūji quien muere a manos de un monstruo diabólico llamado Ganma cuando intenta proteger del ataque a su amiga Akari Tsukimura. Un misterioso ermitaño trae de vuelta a la vida a Takeru y le entrega el cinturón de transformación Ghost Driver y unas Eyecons. El ermitaño le dice a Takeru que tiene 99 días para reunir las 15 Eyecons que faltan para volver a la vida permanentemente, y que debe luchar contra Ganma como Kamen Rider Ghost para obtenerlas.

2 comentarios:

  1. hola, soy tambien un fanatico del genero tokusatsu (super sentai, kamen rider, metal heroes) , soy de la capital y cumplo el 24 9 años viendo la misma. para que intercambiemos ideas y compartamos sobre esa magnifica experiencia te paso mi face



    https://www.facebook.com/fhmgmgjjff?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece bien
      Más tarde reviso tu facebook
      Saludos =)

      Eliminar