viernes, 20 de noviembre de 2015

Noticias más recientes de videojuegos


Y otro mes vengo con más noticias de videojuegos. Durante todo ese tiempo han salido novedosas e interesante noticias para las consola de la nueva generación y para las portátiles también. El año esta casi terminándose por lo que al final de esta entrada también voy a escribir algo que he estado pensando desde hace un tiempo y creo que podría ser más factible y conveniente para mi, pero como dije al final lo escribiré.

Hubo un evento en Francia que fue llamado el Paris Game Week, de hecho ese país hace una semana pasó un trágico atentado terrorista en varias parte de su capital, mis más sinceras condolencias para aquellas personas que perdieron seres queridos y para ese país. A continuación vídeos, breves informaciones y noticias de los juegos a citar:


Mario Tennis: Ultra Smash (WiiU; Nintendo)



Ya se encuentra disponible este juego de Tennis basado en la serie de Mario en el que se incluye muchos personajes de la saga del mítico personaje y héroe, así como también algunos villanos. Los vídeos nos muestran el sistema de juegos, las técnicas y habilidades que usaremos, entre ellas volvernos gigantes a base de hongos. Con respecto a algunas reseñas leídas el juego no trae mucha novedad y tan solo viene con un solo mini juego el cual es llamado Mega Ball Rally, juego en el cual debemos golpear una pelota gigante de tennis para ganar la mayor puntuación.

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)

Primera actualización de este mes del juego Super Mario Maker en el que se añaden novedades como los 'check points' que sirven para quedar a mitad de un nivel una vez que hayas fallado en el, el ubicar más de un 'power-up' para poner a Mario más grande y luego tomar la otra habilidad, unos niveles que serán creados por la misma Nintendo y mini juego más difícil como el mata insectos. Dicha actualización ya se encuentra disponible. El segundo vídeo es del propio Portal Web que tendrá el juego.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS; Nintendo)
Vídeo del juego que muestra los atuendos distintos que podrá usar Link en toda su aventura. Cada uno de ellos tiene una distinta habilidad y característica. El juego ya se encuentra disponible.

Nintendo Badge Arcade (3DS; Nintendo)
A la eShop llega este juego de Nintendo para el 3DS en el cual se recogerán ítemes con motivos de franquicias como Super Mario Bros, Animal Crossing y The Legend of Zeldalos cuales serán para decorar el Home Menu de la consola. El juego ya se encuentra disponible.

Super Smash Bros (WiiU / 3DS; Nintendo)
Cloud de Final Fantasy VII se una a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Como podemos ver en el trailerel personaje cuenta con todos los movimientos y ataques de su juego RPG así como también los Summons y habilidades especiales durante la batalla. El personaje ya está disponible para el juego de ambas consolas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (WiiU; Nintendo)
La tan esperada remasterización del juego para WiiU ya es oficial, un juego que había sido lanzado anteriormente para Gamecube y Nintendo Wii. Como se muestra en el vídeo las gráficas tienen un buen retoque en alta definición. El juego se espera para Marzo del 2016.

Star Fox Zero (WiiU; Nintendo)
Nuevo vídeo de la nueva entrega de Star Fox. En el podemos ver la presentación de los personajes y nuevas características que nos ofrecerá. La mecánica del juego para que estemos atento tanto a la pantalla del control como a la de la TV y podremos pilotear diversos tipos de vehículos y algunos serán híbridos que adoptarán varias formas.

Splatoon (WiiU; Nintendo)
Vídeo que muestra las actualizaciones de Splatoon. La actualización contiene 40 piezas de equipamiento entre ellas incluidas la de invierno y el escenario 'Museo de Pargo'. El juego seguirá recibiendo actualizaciones hasta enero.

Xenoblade Chronicles X (WiiU; Nintendo)

Hyrule Warriors Legends (3DS; Team Ninja & Nintendo)
Llega un nuevo personaje para la versión portátil de este juego, una chica llamada Linkle. Este personaje es como una contra parte femenina de Link de la serie de Zelda, y su arma consiste en el uso de dos ballestas. El juego se podrá a la venta el 25 de Marzo del año próximo.

Mario & Luigi Paper Jam Bros (3DS; Nintendo)
Llega un nuevo y más completo vídeo de la mezcla de las 2 series tipo RPG de Mario, la de Mario & Luigi y Paper Mario. El vídeo nos muestra una vez más la características y con los Amiibos podremos crear cartas especiales con todo tipo de efectos, ofensivos e inofensivos. Estamos tan solo a pocos días de que este juego salga a la venta, será en diciembre de este año.

Fire Emblem Fates (3DS; Nintendo)
La franquicia de esta saga de Nintendo estará en 2 versiones, la Byakuya Ōkoku y la Anya Ōkoku. El juego está actualmente disponible en Japón y se espera en occidente para el año que viene. El juego podrá adquirirse en un pack con todo junto (las tres versiones) y un libro de ilustraciones, o por separado, en cuyo caso obtendremos un descuento para la compra en la eShop de la otra versión.

 Fast Racing Neo (WiiU; Shin’en Multimedia & Nintendo)
------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)


Ya se encuentra disponible el juego para PlayStation 4 y X-Box One. El primer trailer presentado es de la versión para PC que ya se encuentra disponible desde el día de ayer. Luego los dos que están son trailers de los personajes, los gemelos Jacob y Evie. Este juego se ambienta en Londres durante el período de la Revolución Industrial, luego con los 2 personajes mencionado tendremos la aventura de liberar a Londres y definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura de acción, intriga y combates brutales.

Raibow Six Siege (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Ubisoft nos muestra un trailer nuevo de este juego que en le vemos más de jugabilidad pero no contará con modo de historia por lo que si se concentrará en entretenidas horas de juego.

The Crew Wild Run! (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Trailer de lanzamiento del DLC del juego de carreras. En esta puede elegir tu propio camino, campo y pista, así como también de disfrutas unas impresionantes gráficas como podemos observar, nuevos efectos de iluminación y un renovado sistema climático. Además de eso la actualización viene con 4 nuevos vehículos.
------------------------------------------------------------------

Pokkén Tournament (WiiU; Bandai-Namco)

Bandai-Namco nos muestra un trailer más de este juego de lucha de Pokemon con un estilo muy similar a los juegos de peleas 3D, al estilo de Tekken. El primer vídeo muestra a Pikachu en pleno combate y en el segundo Mewtwo hace su debut en el juego.

Tekken 7 (PS4 / XBO; Bandai-Namco)
Trailer de la versión de consolas de la séptima entrega de la saga Tekken de Bandai-Namco. Al parecer ya el juego tendrá su lanzamiento a los sistemas caseros y el vídeo nos muestra una parte de la historia de lo sucedido antes del primer Tekken. Al principio se muestra también los juegos principales de Tekken que se han lanzado a los Arcades a lo largo de su existencia.
------------------------------------------------------------------

Star Wars Battlefront (PS4 / XBO / PC: Electronics Arts)

2 vídeo recientes de este juego. El primero se trata del comercial de TV de Star Wars Battlefront presentado por Electronics Arts, un juego que se basa en la saga de películas creada por George Lucas. El segundo es el trailer de lanzamiento, el cual nos dice que viajaremos a una muy lejana galaxia y participar en épicas batallas ya sea de uno o múltiple jugadores, a los lugares que iremos son a Hoth, Endor, Tatooine y el inexplorado planeta Sullust.

Need for Speed (PS4 / XBO / PC; Electronics Arts)
Trailer de lanzamiento del juego que ya se encuentra disponible para las consolas de nueva generación, su salida a las tiendas fue el 5 de este mes. Para PC se espera el año que viene.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 (PS4 / XBO; Electronics Arts)
Nuevo trailer de Plant Vs Zombies que nos muestra a su robot en pleno combate que como nombre tiene el Grass Effect lo cual es una parodia del juego Mass Effect y tendrá poderes bióticos para atraer a tus enemigos. Su fecha de salida será el 23 de Febrero del 2016.
------------------------------------------------------------------

Rise of the Tomb Raider (X360 / XBO; Square-Enix)

Dos vídeos del juego, el primero es por cortesía de IGN que muestra 27 minutos de este juego espectacular del reinicio de la saga Tomb Raider, y el segundo su trailer de lanzamiento. El juego ya se encuentra disponible para X-Box One, mientras que para PC habrá que esperar meses y casi un año para PlayStation 4.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Square Enix y Eidos-Montréal han lanzado un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, en el que muestra lo lejos que el icónico héroe Adam Jensen, quién es el siguiente paso en la evolución humana. Ahora un experimentado operativo encubierto que se ve forzado a trabajar en un mundo que ha evolucionado hasta despreciar sus orígenes. Armado con un nuevo arsenal de armas de vanguardia y aumentos, debe escoger el enfoque acertado, las personas en las que confiar, para desenmarañar la enorme conspiración mundial. La fecha de salida estaba prevista para Febrero y será en Agosto del año que viene.

Just Cause 3 (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)

Nuevos vídeos, el primer trailer que nos cuenta algo sobre detalles de la historia del juego. A Rico y a los rebeldes se les unirán otros en su misión de intentar liberar la isla de Medici de las garras del tirano y dictador, General Di Ravello. El malvado ejército D.R.M. ha sacado partido del poderoso recurso natural llamado Bavarium y lo utilizan para desarrollar explosivos para crear una fuente de energía sin limites. Mientras que en el segundo nos da una visual que corre a 4k.

Hitman (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Nuevo vídeo del juego en el que nos da la bienvenida a Salpienza, un lugar ubicado al sur de Italia. En este el personaje tendrá una aventura llena de retos en los que encontrará tesoros por lo que tendrá también una buena historia. El trailer fue mostrado en la Paris Game Week.

NieR: Automata (Square-Enix; PS4)
Nuevo tráiler del juego donde productor afirma que el juego es un RPG de acción y que Platinum Games se está encargando prácticamente de todo, y ha dicho que funcionará a 60 fotogramas por segundo. El juego está previsto para 2016.

Final Fantasy XI (Square-Enix; X360 / PC)
Trailer de la actualización de Noviembre de FFXI. 

Bravely Second (3DS; Square-Enix)
Nuevo vídeo de una de las más aclamadas saga de Square-Enix para el 3DS. El vídeo detalla que habrá una versión Deluxe del juego que incluye la banda sonora origina, una figura de acción de uno de los personajes y el libro de ilustraciones de más de 200 paginas. Su lanzamiento será a principios del año que viene.

Final Fantasy Explorers (3DS; Square-Enix)
Final Fantasy Explorers ofrecerá una experiencia jugable totalmente volcada en la acción en tiempo real. Hasta cuatro jugadores humanos podrán jugar conectados en linea repartiéndose diferentes roles, habrán más de 20 trabajos con sus respectivos conjuntos de habilidades. El juego se espera para el 26 de Enero en Occidente y tendrá una edición de coleccionistas que contiene la banda sonora, una funda para la consola y misiones exclusivas que desbloquearán algunas de las armas más poderosas del juego.
------------------------------------------------------------------

Samurai Warriors 4 Empires (PS3 / PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Vídeo del juego que muestra el marco histórico que tendrá esta nueva entrega. En esta los jugadores tendrán la alternativa de crear sus propios personajes y configurar una partida que comiencen desde los rangos más bajos hasta progresar de manera gradual para gobernar todo terreno a través de sus conquistas.

Attack on Titan (PS3 / PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Nuevo trailer de juego basado en el famoso anime del mismo nomnre. El vídeo refleja e aterrador ambiente de esta serie anime que al tiempo que ofrece un somero vistazo de la alucinante acción en las batallas así como la utilización de su afamado Equipo de Maniobras Tridimensionales, en un metraje que condensa la esencia de la serie en un juego, que se lanzará en 2016 en occidente.

Dead or Alive Xtreme 3 (PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Nos llega un segundo vídeo de jugabilidad del nuevo Dead or Alive Xtreme, esta vez presentando a Kokoro, NyoTengu, Kasumi, Ayane y Honoka con nuevos trajes de baño en su mayoría. También se muestra cada juego de los cuales podremos disfrutar con estas feminas que viste sexy y diminutos trajes de baño o bikinis, entre ellos la competencia con la soga, el Pool Hoping y jugar con el aro. El juego será también compatible con PlayStation VR. Además de eso notamos algo en los modelos de las chicas que tendrán las marcas de los trajes de baños debido a su soleamiento en la Isla de Zack.

Dead or Alive 5 Last Round (PS4 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Este mes en Dead or Alive 5 Last Round llega un nuevo empaque de vestuarios, esta vez es el Schoolgirls Strike en el que la chicas usarán uniformes escolares y se transformarán cuando ejecutes un 'Taunt'. Los trajes provienen de un juego RPG de Square-Enix a estilo de novela visual que está disponible para dispositivos móviles. En la versión para PC solo aparecerán con su versión transformada y no con los uniformes escolares lo que significa que no son transformables en la versión para PC.
------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)
Más novedades han aparecido del esperado juego de peleas de Capcom. En este trailer se confirma a Dhalsim uno de los clásicos personajes provenientes del Street Fighter II y luce también un nuevo diseño, viste en su cabeza un turbante y tiene barbas. También se confirma un escenario basado en India donde en el fondo como siempre vemos a su esposa y esta vez a su hijo, ambos echándole porras o aclamando su apoyo durante la pelea.



Recientemente ha salido una novedad no muy a favor de los fanaticos de esta saga y es que la censura llega a este juego con los personajes Cammy y R. Mika. Incluso el Critical Art de esta última fue hasta modificado en la forma como ella y su compañera Nadeshiko agarra al oponente luego de que le aplastan la cabeza ambas con sus pompis.


En el juego también se ha anunciado de que habrá 6 personajes DLC, y segun en las redes ya se saben quienes son, y de hecho hoy mismo se confirmó que habrá una segunda ola de personajes DLC después de estos 6 primeros anunciados haciendo que el juego tenga un total de 22 o más luchadores a seleccionar.

Ultra Street Fighter IV (PS3 / PS4 / X360 / PC; Capcom)
Halloween llega también a Ultra Street Fighter IV con este nuevo empaque de vestuarios DLC para todos los personajes del juego. El contenido está disponible desde el 28 de Octubre para todas las consolas con un costo de US$ 19.99 el empaque completo y en US$ 4.99 el que es por cada grupo de 5 personajes. El juego estuvo gratis para quienes accedieran a la beta del Street Fighter V cuando estuvo temporalmente disponible el mes pasado.

Megaman Legacy Collection (3DS; Capcom)
El recopilatorio de clásicos Megaman de la era de los 8 bits también llegan a la 3DS. Este empaque contiene los Megaman desde el primero hasta el sexto y contendrá un modo de galería de artes e ilustraciones de cada juego. Su salida es en Febrero del año próximo.
------------------------------------------------------------------

Gran Turismo Sport (Sony; PS4)
Sony presenta in trailer de este esperado y aclamado juego de carreras que siempre son infaltables para las consolas PlayStation. El juego fue presentado en la Paris Game Week y según el productor se sale de la sagas numeradas.

Detroit: Become Human (Sony; PS4)
Sony también presentó este nuevo juego en la Paris Game Week y saldrá para PlayStation 4. Setrata de la secuela de Kara una demo que fue presentada hace mucho tiempo. El productor ha confesado que ésta les pilló de manera inesperada y que fue su principal motivación el convertir una demo en un juego completo.

DriveClub (PS4; Evolution Games & Sony)
Llega una expansión del juego concentrada en motos llamada Driveclub Moto. Esta va incluir las marcas de motos más conocidas entre ellas, Yamaha o Ducati y tendrá propia campaña de eventos. Este será también un juego completo separado del original además de ser una simple expansión de bajo costo. Está ya disponible en la PlayStation Store. Se dio a conocer que existe la posibilidad que el juego sea adaptado a PlayStation VR.

Horizon Zero Dawn (Sony; PS4)
Un vídeo de 8 minutos de juego de este RPG acción que también fue mostrada en la Paris Game Week. El juego tiene como protagonista a Aloy una chica que usa armas como el arco y hace diferentes funciones como el cable trampa para tenderles emboscadas a sus enemigos robots.

Uncharted 4 (PS4; Sony)
Se revela el modo multijugador de este esperado juego de la saga Uncharted que se lanzará para PlayStation 4. El multijugador tiene un estilo incluso más desenfadado que la campaña para un solo jugador y apunta a una tasa de 60 fotogramas por segundo. En algunos modos del multijugador los personajes cuentan con diversos super poderes.

Gravity Rush 2 (PS4; Sony)
Nuevo vídeo del juego en el que podemos notar la impresionante gráfica del cual este se trata de una secuela del juego que salió para PSVita. Los escenarios lucen mucho más detallados, luce un buen colorido e introduce elementos con los cuales podemos interactuar.

Until Dawn: Rush of Blood (Sony; PS4)
Sony ha anunciado que este juego tendrá el uso del PlayStation VR. El productor ha tenido la intención de que el jugador en primera persona pase en el juego sustos, y terror en asombrosas escenas.

Ratchet & Clank (Sony; PS4)
Otro vídeo más presentado por Sony en la Paris Game Week. En este nos muestra las características que tendrá este juego que reinicia la franquicia, entre ellas un arma que de nombre tiene como el pixelador que reduce los enemigos a diminutos pixeles. La trama se ambientará en el planeta Pokitaru, el planeta que conocemos en el primer juego, pero recuerden este es un reboot.
------------------------------------------------------------------

The King of Fighters XIV (PS4; SNK Playmore)
SNK Playmore distribuye el segundo vídeo del juego de su esperado The King of Fighters XIV que estará en exclusiva para PlayStation 4. En el nuevo trailer nos muestra a 2 personajes iconicos de la saga, Chang Koehan y Leona, ambos con nuevos vestuarios y también un nuevo escenario. Se ha confirmado también que será jugable en la PlayStation Experience que se realizará en Diciembre de este año. Ha salido también una supuesta lista infiltrada de los equipos y personajes que estarán en este juego, pero no es confirmada aun. Para decir tenemos que la SNK Playmore ha abandonado el negocio de PachiSlots para centrarse más en la división de juegos.
------------------------------------------------------------------

Forza Motorsport 6 (XBO, Microsoft)
Forza Motorsport 6 llegará con contenidos descargables basados en Fallout 4 los cuales llegarán en su lanzamiento.
------------------------------------------------------------------

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (3DS / WiiU; Sega)
Una vez más los personajes de Mario y Sonic se unen como cada 4 años en los juegos olímpicos, esta vez en Río De Janeiro el año próximo. En el vídeo se muestra los juegos que aparecerán de la olimpiadas y su sistema, así como también llegarán nuevos participantes de ambos universo.

Valkyria: Azure Revolution (PS4; Sega)
Sega ha distribuido hoy un vídeo de este juego que se trata de una remasterización del juego original lanzado para PlayStation 3. Valkyria: Azure Revolution seguirá siendo un RPG con elementos de estrategia, introduciendo además elementos de combate en tiempo real al controlar el Valkyria Brynhildr. El protagonista del juego se llamará Amsleth.
------------------------------------------------------------------

Odin Sphere: Leifthrasir (PC; Atlus)
Atlus presenta un nuevo juego con gráfica de la era de los 8 bits para PC. Este juego será lanzado gracias a una campaña que hizo la compañía en Twitter en el que pide que alcanze a los 28.888 tweets siendo su plazo hasta el día 30 de Noviembre. Por el momento llevan solo unos 20.000 tweets.
------------------------------------------------------------------

Blazblue: Central Fiction (Arcade; Arc System Works)
Un nuevo personaje se suma a este gran juego de peleas 2D, una chica llamada Nine (conocida también como Kokonoe A. Mercury) quien debuta como un personaje seleccionable en este juego ya que en los anteriores no lo fue. Esta es la cuarta entrega de la conocida saga y está disponible para Arcade en Japón y el personaje saldrá en diciembre.
------------------------------------------------------------------

Más noticias recientes:

-Resident Evil 6 podría llegar a PlayStation 4 y X-Box One.

-Dragon Quest Heroes llega a PC el próximo mes.

-Se revela la edición especial del juego Odin Sphere: Leifthrasir para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

- Se anuncia la versión americana del juego Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 3 y PlayStation 4.

- Se anuncia la versión de disco del juego Life is Strange para PC, PlayStation 4 y X-Box One.

-Los temas clásicos de Sega ya se encuentran disponible para Nintendo 3DS.

-Los compradores de Gears of War Ultimate recibirán todos los juegos de X-Box 360 en diciembre.

-Se rumorea que Legacy of Kain podría volver para las nuevas generación de consolas.

-Existe la posibilidad de que Alan Wake 2 ya este siendo confirmada.

-Se ha anunciado que Indivisible de la compañía Lab Zero Games integre personajes invitados de otros títulos.

-Existe la posibilidad de que Konami este desarrollando un nuevo Metal Gear.
------------------------------------------------------------------

Para terminar, aquí voy a decir lo que en un principio mencioné. Estuve hace mucho tiempo pensando en abrir un blog que sea solamente para videojuegos aunque pienso que es difícil lidiar con más de un blog pero esta entrada requiere casi un día completo para realizarla ya que debo buscar de las informaciones de la mitad del mes pasado mientras que si hago un blog completo para ese tema solo iría recogiendo cada información el mismo día con diferentes entradas. Pero eso ya lo haría para el año próximo.

Saludos a todos y pasen un excelente fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario