lunes, 16 de noviembre de 2015

*º*Personaje: Hinako Shijou*º*

Personaje: Hinako Shijou
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters 2000


Hinako Shijou es un personaje original que fue introducido por primera vez como miembro del Equipo de Women Fighters en The King of Fighters 2000, en ausencia de King.



Se inspiró originalmente en el personaje de manga título, Jarinko Chie, que es una mujer joven impetuosa que lucha con movimientos de Sumo. Después de las protestas del diseñador, su carácter cambió radicalmente al ser en cambio una chica de secundaria ingenua pero de buen corazón en la nobleza. Ella es también un personaje que se hizo menos popular de lo esperado, quizás debido a la falta de mujeres luchadoras de sumo, lo mismo que Li Xiangfei cuando practica Kung Fu chino

Historia

Se trata de una muchacha apasionada que cree en el amor verdadero. Le gusta practicar los deportes de su escuela, aunque su favorito es el sumo. Quería relustrar el arte del sumo, por lo que empezó a estudiar todos sus secretos aumentando así su fuerza principalmente en brazos y piernas. Intentó formar un equipo, pero nadie se ofreció hasta que conoció a Athena Asamiya y a Malin, creando la High School Girls. Participó en el torneo de The King of Fighters 2003.

Hinako, a pesar de ser una chica de apariencia normal, tiene una extraordinaria fuerza cuando pretende pelear. Cuando esto ocurre, su cara se torna sombría y decidida y sus ojos se nublan (este hecho se aprecia en la novela oficial de KOF 2000).

El padre de Hinako es un empresario multimillonario que tiene tratos con el padre de Benimaru. Gracias a Benimaru, Hinako se entera del torneo de The King of Fighters, por lo que decide buscar pistas para entrar. Cuando había perdido toda esperanza, logra ver los afiches hechos por la misma Yuri en el KOF 2000 para encontrar al 4º miembro del equipo. Entonces Hinako pelea con Yuri, derrotándola fácilmente.


Después vuelve a aparecer en KOF 2001 junto con King, Mai y la luchadora Li Xiangfei, ella sigue apareciendo a su equipo para derrotar a NESTS.

En The King of Fighters 2003 hace su ultima aparición en la que se une al equipo de Athena Asamiya y Malin para formar el Old School Team. Su paradero después del torneo de 2003 no se conoce, aunque se supone que se ha dedicado más tiempo al Sumo, o Hinako renuncio a luchar para ser más que una dama, ya que no tiene contacto con sus ex compañeras de equipo desde entonces.


Datos:

Lugar de nacimiento: Japón (tiene también descendencia Rusa)
Grupo sanguíneo: B
Estatura: 1,54 m (5'1" pies)
Peso: 42 kg (92 lb)
Nacimiento: 3 de Marzo
Ocupación: Estudiante de escuela secundaria
Lo más preciado: Un oso de peluche que recibió cuando era niña
No le gusta: Insectos, los alimentos agrios, la práctica del piano
Aficiones: Recogida de sumo listas de clasificación,
la fabricación de productos de hierbas (popurrís y té de hierbas)
Comida favorita: Estofado de Sumo realizada por su cocinero privado, té, petit-fours
Deporte favorito: Equitación, naginatajutsu
Estilo de lucha: Sumo
Medidas: 83cm, 56cm, 83cm


Apariciones en videojuegos:

The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2003

The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Imágenes en los juegos en los que ella aparece:




------------------------------------------------------------------------

Actriz de Voz:

Ayako Kawasumi



*Infos obtenida de: Wikipedia y SNKWiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario