viernes, 24 de julio de 2015

Noticias nuevas de Videojuegos


Como todos los meses vengo con más noticias de videojuegos que son un tanto interesante las que han salido durante este mes de Julio y finales del mes pasado. Hace unas semanas que una noticia muy triste sucedió y fue el fallecimiento del presidente de Nintendo Satoru Iwata, ya había publicado esa noticia en una entrada anterior. Por el momento no se sabe como están las cosas en Nintendo pero de que habría alguien que lo suceda puede haberlo más adelante. Que descanse en paz y mis más sentida condolencias desde República Dominicana.

Continuando con las noticias más recientes, a continuación publicaré los vídeos y algunas imágenes con breves información acerca de los juegos que ya han salido en este mes y los que en un futuro se esperan.

God of War III Remastered (PS4; Sony & Santa Monica Studios)
Ya se encuentra a la venta para el PlayStation 4 la versión remasterizada de God of War III la cual tuvo su lanzamiento anteriormente en PS3. Esta nueva versión presentan mejoradas gráficas con resolución en 1080p y 60 FPS. Esta nueva versión tendrá un modo para compartir capturas y fotos en línea gracias a la opción Share de la consola.

Uncharted 4 (PS4; Sony & Naughty Dog)

Trailer extendido de la cuarta entrega de Uncharted que será una exclusiva para el PlayStation 4. Este fue uno de los juegos más espectaculares mostrados en el pasado E3 2015.

Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4; Sony & Naughty Dog)
Trailer del titulo de colección de Uncharted que fueron lanzado para PlayStation 3. Ahora podremos disfrutar de este recopilatorio del cual vendrá con mejoras gráficas para esta nueva generación de consolas. Su lanzamiento será el 7 de Octubre del presente año.
------------------------------------------------------------------

Devil May Cry 4 Special Edition (PS4 / XBO / PC; Capcom)
Trailer de lanzamiento de DMC4. En esta edición nueva se incluyen personajes no habían sido jugables en la edición anterior y como se trata de una consola de nueva generación pues contamos con visual gráfica en 1080p y 60 FPS.

Resident Evil 0 HD (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Vídeo de 40 minutos de juego de Resident Evil Zero (0). Esta es una de las más esperadas remasterizaciones de Capcom para las consolas de la actual y anterior generación. El juego una vez estuvo disponible en el Nintendo Gamecube y también hubo una versión de Nintendo 64 pero solo se quedo en prototipo, y de hecho han aparecido vídeos.

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)

Durante este mes se revelaron 2 personajes que van en la plantilla de Street Fighter V, el primero de ellos fue Ken, el personaje secundario de la saga y rival de Ryu que luce un nuevo diseño tanto en vestimenta y en su cabello. Por lo que vemos en el vídeo de Ken aun mantiene su estilo clásico de pelear y con algunas variantes. El segundo personaje es uno totalmente nuevo, su nombre es Necalli. Se trata de un personaje tipo selvático que tiene un estilo de pelea muy salvaje, su Critical Art nos recuerda mucho al Berserker Barrage X de Wolverine en la serie Vs Marvel de Capcom. De hecho este personaje se puede ver al final del trailer de Ken.

Ademas de eso, 2 escenarios nuevos fueron revelados uno basado en Nueva Zelandia y otro en Brasil. Capcom dio a conocer más detalles de este juego, van a ser 4 personajes nuevos, es decir que ya solo quedarían 3 y el resto que falta serían algunos que regresen de entregas anteriores. Es decir que inicialmente Street Fighter V tendrá a la salida 16 personajes en total. Imágenes de Ken y Necalli.

Monster Hunter X (3DS; Capcom)
Monster Hunter X un nuevo titulo del juego de la saga que será exclusivo para el Nintendo 3DS ya cuenta con fecha de lanzamiento y será el 28 de Noviembre de este año.

Resident Evil Revelations 2 (PSV; Capcom)
Resident Evil Revelations 2 llega también al PSVita. Esta versión incluirá todos los DLC que han salido hasta el momento así como también la campaña original y el modo de Asalto.
------------------------------------------------------------------

Forza Motorsport 6 (XBO, Microsoft)
Forza Motorsport celebra 10 años con un Pack de edición limitada en el que se incluye un X-Box One con un disco duro de 1TB y un control inalámbrico de X-Box One y un código para descargar el juego. Este empaque estará disponible a partir del 18 de Septiembre de este año junto con el lanzamiento del juego.

Rare Replay (XBO; Microsoft & Rare)
Vídeo que muestra el recopilatorio de los juegos de Rare para la consola X-Box One. Este titulo de colección incluye juegos como: Battletoads, Perfect Dark; Banjo-Kazooie, Killer Instinct Gold, Kameo o Conker.

Minecraft: Story Mode (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / PC / iOS / Android; Microsoft)
Trailer del juego Minecraft en el que nos muestra el modo de historia.
------------------------------------------------------------------

Yoshi’s Woolly World (WiiU; Nintendo)
Vídeo de apertura de Yoshi's Wolly World. actualmente se encuentra disponible en otras regiones por lo que quienes vivimos en Occidente debemos esperar el 16 de octubre del presente año. En algunos sitios web el juego ha tenido muy buenas reseñas.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS; Nintendo)
Un vídeo más de este juego de Zelda el cual será de 3 jugadores en esta consola portátil. En este titulo deberemos emplear el uso de diversos trajes que nos da poderes y habilidades. Su motor será algo similar al de A Link Between Worlds y el modo de multijugador al de Four Swords.

Star Fox Zero (WiiU; Nintendo)
Vídeo que muestra la visual de 60 fps del nuevo Star Fox. Su lanzamiento será a finales de este año y esta siendo programado por la compañía Platinum Games.

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)

Super Mario Maker contendrá 100 niveles en el disco. De cada juego anterior contendrá una cantidad determinada: Super Mario Bros.; 32 niveles, Super Mario Bros. 3; 90 niveles, Super Mario World; 72 niveles y de  New Super Mario Bros. U; 82 niveles.

Pokémon Shuffle (iOS / Android; Nintendo)
Pokemon llega a dispositivos móviles. Este se trata de un juego tipo 'puzzle' el cual será también un F2P (Free To Play) con micro pagos.
------------------------------------------------------------------

Persona 5 (PS3 / PS4; Atlus)
Segundo Trailer del juego Persona 5 presentado por Atlus.

Attack on Titan: Humanity in Chains (3DS; Atlus)
Nuevo trailer del juego basado en el famoso Anime y Manga Shingeki No Kyojin. El juego ya se encuentra disponible en Japón solo en formato digital.
------------------------------------------------------------------

Yakuza 5 (PS3; Sega)
Vídeo de la entrevista de los productores del juego, en el cual también dan detalles del desarrollo, la historia y la temática en general.

Shen Mue III (PS4 / PC; Sega)
Ryo Hazuki el personaje principal de Shen Mue contará con su voz original en ingles, el actor de voz es Corey Marshall quien le dio voz en las entregas anteriores, Shen Mue y Shen Mue II. El juego ha sido propuesto como una especie de aporte para que las personas quienes quieran que este juego salga a la luz han donaciones.

3D Sonic the Hedgehog 2 (3DS; Sega)

Sonic 2 3D tendrá un modo multijugador. El titulo clásico del Sega Genesis será llevado a la generación actual con visual en 3D. El juego por el momento se encuentra disponible en Japón y por lo tanto no se sabe si será lanzado a otras regiones.
------------------------------------------------------------------

Dragon Quest VIII (3DS; Square-Enix)
Dragon Quest VIII se sigue mostrando en 3DS. Tendrá la opción para poner al doble la velocidad en la que se ponen los combates simplificando así la tarea para subir de nivel para los personajes.

Life is Strange (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Trailer del episodio 4 de Life is Strange titulado The Dark Room.
------------------------------------------------------------------

Battle Fantasia (PC; Arc System Works)
Battle Fantasia ya se encuentra disponible en Steam. Uno de los más espectaculares juegos de peleas 2D de la empresa Arc System Works, creadores de sagas también como Guilty Gear y BlazBlue. Este juego tuvo hace mucho tiempo su lanzamiento en Arcade.

Blaz Blue: Central Fiction (Arc System Works)
Se anuncia una nueva entrega de la saga Blazblue, la cual podría ser la tercera y última ya además de los demás juegos que han sido lanzados con tantas ediciones variadas. En este juego se incluirán a 2 nuevos personajes quienes son Naoto y Kurogane.
------------------------------------------------------------------

Tekken 7 (Arcade / PS4 / XBO; Bandai-Namco)
Tekken 7 tendrá vestuarios para las chicas basados en Idolmaster, los cuales tendremos unos cuantos basados en Miki, Yayoi, Yukiho, Takane, Haruka, Chihaya, Iori e Hibiki.

Pokken Tournament (Arcade; Bandai-Namco)

Vídeo del juego Pokken Tournament que ya se encuentra disponible en los Arcades de Japón. Este se trata de un juego de peleas donde varios Pokemon se enfrentan entre si en un campo de batalla.

Saint Seiya Soldiers Soul (PS3 7 PS4 / PC; Bandai-Namco)
Nuevo vídeo de Saint Seiya Soldier's Soul que muestra más de su jugabilidad y sistema de juego. El lanzamiento del juego se espera el 25 de Septiembre del presente año.
------------------------------------------------------------------

Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games & NetherRealm)

Predator (El Depredador) se muestra en Mortal Kombat X. Uno de los personajes invitados y DLC ya se encuentra disponible, en el vídeo se muestra su estilo de combate, Fatalities y demás. Tremor también se suma al plantel de luchadores en MKX. El personaje está disponible actualmente como parte del Kombat Pack mientras que el 28 de este mes se venderá por separado.

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB Games & Rocksteady)
Batgirl se muestra en un episodio DLC de este juego de la saga de Batman bajo el titulo de "Una Cuestión Familiar" el cual ya se encuentra disponible para descargar de las tiendas y distribución digital. Se tendrá que esperar para la versión de PC ya que el estudio Rocksteady había retirado el juego mientras ellos solucionaban el problema que paso en su estreno.
------------------------------------------------------------------

Rayman Adventures (iOS / Android; Ubisoft)
Rayman está devuelta esta vez para dispositivos móviles. El juego se espera para otoño de este año.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets (3DS; Ubisoft)
Trailer de este juego de Ubisoft que llegará al Nintendo 3DS. Está basado en la serie de televisión de Alex Hirsch, el cual está colaborando en la realización del juego.
------------------------------------------------------------------

Mighty No. 9 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS / PC; Comcept)

Nuevo vídeo de Mighty No. 9 donde se muestra más su jugabilidad. El juego luce un tanto algo retro y a la vez muy Capcom con gráficos 3D en sistema de juego 2D. El juego puede retrasarse hasta el 2016 según algunos rumores.
------------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Llegan nuevos vestuarios para este juego de peleas 3D, esta vez unos totalmente nuevo diseñados por el ilustrador de Mangas Tamiki Wakaki. Estos vestuarios tan solo son para las féminas del juego sin incluir a Sarah, Pai y Alpha-152 haciendo así un total de 16 vestuarios. Estos vestuarios pueden ser desgarrados y rotos durante el combate al igual que otros como el de Senran Kagura y Deception IV, esas características son exclusivas para las versiones de PlayStation 4 y X-Box One.
------------------------------------------------------------------

Mas noticias de videojuegos:

- Ya se puede reservar y pre-descargar el juego Gears of War Ultimate Edition.

- La beta de Street Fighter V fue lanzada para descargarse pero ha empezado accidentada debido a que Capcom a cerrado los servidores por razones de mantenimiento de ellos. El productor Yoshinori Ono ha pedido disculpa en su Twitter.

- El personaje Hatsume Miku llegara a Persona 4 Dancing All Night de PSVita.

- Se ha confirmado que Rise of Tomb Raider llegara también a PlayStation 4 y PC. El titulo ya no sera exclusividad de X-Box One.

- Se ha dado a conocer sobre Ubisoft que Corey May ha dejado la empresa lo que quiere decir que Assasin's Creed se queda sin guionista.

Blade Arcus from Shining EX se anuncia para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego ya tiene un tiempo que salio para los Arcade en Japón y las versiones caseras agregaran al menos 2 personajes nuevos, uno de ellos es Sonia de Shining Resonance.

-BlazeBlue ChronoPhantasma Extend llegara a Europa en formato físico.

-Se confirma al 100% que Project Cars NO llegara a WiiU.

- Se anuncia Agry Birds 2 para dispositivos móviles.

- Existen rumores de que Resident Evil 7 se presente en el Tokyo Game Show de este año.

- Konami confirma que las demos de Silent Hill no se borraran de las consolas.

- Bandai-Namco da a conocer que el juego Tekken X Street Fighter esta muy avanzado y es posible que aparezca en esta nueva generación de consolas, PS4 y XBO.
-----------------------------------------------------

Bien hasta el momento esas son todas las noticias que he podido encontrar acerca de videojuegos durante este mes de Julio.

Saludos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario