domingo, 26 de julio de 2015

Los padres en los juegos de Lucha

Imagen de Ken y su hijo Mel, cortesia de JaredJLee

Como hoy es dia de los padres, esta vez le toca el turno a unos cuantos personajes en los juegos de lucha que son padres. Este caso se ha dado en juegos como Street Fighter, The King of Fighters, Tekken, Soul Calibur, entre otros. Ahora viene una lista muy extendida.



En Street Fighter tenemos a Ken quien tiene a su hijo Mel Masters, Guile su hija es de nombre Amy, Dhalsim tiene su hijo llamado Datta, y por ultimo Hakan que es padre de 7 hijas.



En otros juegos de peleas de Capcom hay padres, tenemos a Haggar de Final Fight quien es padre de Jessica, de DarkStalkers tenemos también a Rikuo y Sasquatch quienes tienen cada uno su familia, Rikuo tiene un hijo y Sasquatch tiene 3. En Star Gladiator tenemos a Hayato quien es padre de Ele, que viene del futuro y aparece en la secuela Plasma Sword.



En los juegos de peleas de SNK también tenemos los padres, estos son Takuma Sakazaki padre de Ryo y Yuri, Geese Howard padre de Rock Howard, Goro Daimon es padre de un niño, Saisyu Kusanagi padre de Kyo Kusanagi, Heidern padre de Leona pero anteriormente tuvo una hija biológica quien fue asesinada por Rugal, también este es padre de dos hijos Adelheid quien es jefe en The King of Fighters 2003 y XI y Rose Birnstein quien es la promotora del torneo durante la saga de Ash. Kim KapHwang de la serie Fatal Fury y The King of Fighters es padre de Kim Jaehoon y Kim DonHwang quienes aparecen en Garou Mark of the Wolves.


En otros juegos de peleas de SNK existen padres, tenemos en Samurai Shodown a Shadow Asra quien es padre de Mikoto.


  
En Tekken los padres son, Heihashi Mishima padre de Kazuya Mishima, y este también es padre de Jin Kazama; y Marshall Law quien es padre de Forest Law


En Soul Calibur los padres que tenemos son, Cervantes padre de Ivy, y Raphael padre adoptivo de Amy.

 


En varios juegos de peleas de otras compañías tenemos a estos padres, Ky Kiske es padre de Sin Kiske, Kayin Amoh de Battle Arena Toshinden tiene una hija pero es adoptada, Lao Chan de Virtua Fighter es padre de Pai Chan.


En Mortal Kombat tenemos a Johnny Cage quien es padre de Cassie Cage, Jax tiene una hija de nombre Jacqui Briggs y al igual que la anterior mencionada aparece en Mortal Kombat X.


En Dead or Alive, Bass Armstrong es padre de Tina y Raidou es padre de Ayane.


Un personaje que ha sido invitado en juegos de peleas en Soul Calibur Broken Destiny y Mortal Kombat 9, el también es padre; su nombre es Kratos de la serie God of War. El es padre de su hija Calliope a quien el una vez mató.

Mañana coloco las imágenes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario