viernes, 31 de julio de 2015

Finalizamos Julio


Hoy ya es el último día del séptimo mes del año, 31 de Julio. Este ha sido un mes un poco largo, bueno así fue como lo sentí ya que no hubo días feriados ni días de asuetos, etc. Solo estuve 2 semanas de descanso de la clase de ingles del cual estoy ya en el penúltimo libro. Ya mañana comenzamos el mes de Agosto.



Hoy es el día de la luna azul, el cual es un fenómeno que ocurre cada cierto tiempo ya sea cadas 3 o 6 años. La última vez que ocurrió fue en Agosto de 2012 y la próxima es posible que pase en Enero y Marzo del 2018. 

Y esta noche quiero ir a una fiesta de la cual me invitaron en el CODIA que es de Viernes Social, entre los que se incluye la bienvenida a los nuevos colegiados, y yo estoy entre ellos. Dios mediante iré y será la primera vez que voy a un evento de esa institución.

Saludos a todos, feliz fin de semana y tengan un feliz comienzo del mes de Agosto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario