miércoles, 22 de abril de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (5)***


Muchas noticias recientes han salido acerca del tema de los videojuegos. Como estas entradas son un tanto complejas y a la vez muy extendidas debido a los detalles y descripciones que hay que buscar así como también vídeos e imágenes que hayan aparecido recientes. La verdad es que han aparecido muy buenos juegos que ya se han lanzado y otros que se esperan a lo largo de este año y del próximo.


Dragon Ball Z: Extreme Butoden (3DS; Arc System Works & Bandai-Namco)


Se distribuyen vídeos de este juego nuevo de peleas con impresionante gráfico 2D de Dragon Ball Z exclusivo para Nintendo 3DS. El juego esta siendo desarrollado también por la Arc System Works y su lanzamiento será en 11 de Junio en Japón.

One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3 / PS4 / PSV / PC; Bandai-Namco & Tecmo-Koei)


Llegan nuevos vídeos de este juego mostrando más detalles de jugabilidad y a nuevos personajes en acción como Sabo y Shanks. Actualmente el juego ya está disponible en japón para occidente se espera en este verano.

Tekken 7 (AC / PS4 / XBO; Bandai-Namco)

3 personajes se muestran para Tekken 7, Jin Kazama quien fue protagonista en la tercera entrega, Devil Jin su versión mutada y maligna, y Josie Rizal una nueva entrante, y de nacionalidad Filipina.

Saint Seiya: Soldier’s Soul (PS4 / PSV / PC; Bandai-Namco)
Se anuncia un nuevo juego de Saint Seiya para las consolas ya mencionadas el cual se anuncio después del primer capitulo de Saint Seiya Soul of Gold un nuevo anime que esta actualmente en transmisión. Este se tratara de un juego al estilo Musou.

Project X Zone 2 Brave New World (3DS; Bandai-Namco)
Project X Zone ya tiene su secuela oficial y nuevamente para Nintendo 3DS. Este es un juego de RPG y estrategia el cual une 3 universos el de Bandai-Namco, Capcom y Sega donde los veremos pelear juntos enfrentándose a varios villanos de las 3 empresas. Los personajes confirmados son Strider Hiryu de la serie Strider, Leon S Kenedy de Resident Evil 2, Vergil de Devil May Cry y Shinobi de los juegos de Sega.

Project Cars (PS4 / XBO / WiiU / PC; Bandai-Namco)
Project Cars ya tiene fecha oficial de salida después de varios retrasos que ha tenido, su fecha esta programada para el 7 de Mayo, es decir el mes próximo pero solo para PlayStation 4, X-Box One y PC. Para la versión de WiiU habrá que esperar.

J-Stars Victory VS+ (PS3 / PS4 / PSV; Bandai-Namco)
Nuevo video de este juego el cual luce un impresionante sistema de peleas y batallas de personajes de los mas famosos Anime y Manga de Shonen Jump, entre estos vemos personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Hunter X Hunter, Jojo's Bizarre Adventure, Toriko, Hokuto no Ken, To Love Ru, entre otros.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
------------------------------------------------------------------

Halo 5: Guardians (XBO; Microsoft)

Halo 5 uno de los más esperado juegos para X-Box One. Su fecha de salida sera para el 27 de Octubre del presente año.

Killer Instinct (XBO; Microsoft)
Ya se encuentra disponible el personaje Hisako en este juego. Se trata de una chica japonesa fantasma que se une a este plantel de luchadores.

Forza Horizon 2 (X360 / XBO; Microsoft)
Ya se encuentra disponible actualmente la expansión basada en el filme Fast & Furious para este juego. El contenido estuvo gratis hace un tiempo hasta el 10 de este mes.

Halo Online (PC; Microsoft)
El primer vídeo de Halo Online para PC. Nos muestra un poco de su sistema de juego y demás características que tendrá el juego. Este será un juego 'free-to-play' y podrá ser a la vez disfrutado en los ordenadores actuales.
------------------------------------------------------------------

Devil May Cry 4 Special Edition (PS4 / XBO / PC; Capcom)

Una nueva edición remasterizada del original juego DMC4 con gráficos y visual en 1080 y corriendo a 60 fps. Esta nueva versión para la nueva generación de consola incorpora también a nuevos personajes jugables quienes son: Vergil, Trish y Lady.

Resident Evil Revelations 2 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / PC; Capcom)
Llega una actualización gratuita para este juego la cual se trata de un modo cooperativo multi jugador en linea para todas las consolas. Se ha anunciado que este juego llegara a PSVita este verano.

Monster Hunter Stories (3DS; Capcom)
Se anuncia un nuevo Monster Hunter para Nintendo 3DS. Este nuevo juego luce una gráfica algo diferente a los que normalmente vemos esta se ve que son un poco mas estilo de anime con 'cell-shading' y podremos montarnos encimas de los monstruos en lugar de cazarlos.
------------------------------------------------------------------

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB Games)
Batman Arkham Knight se retrasa, su fecha de salida ahora se ha pospuesto para el 25 de Junio cuando previamente estaba para el 2 de ese mismo mes.

Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)

Vídeos donde en el primero se muestra al personaje Liu Kang uno de los clásicos de la saga para esta nueva entrega, con ellos se muestra también a Kung Jin y a su padre Kung Lao, este último uno de los veteranos de la serie. El segundo es el vídeo de lanzamiento del juego. Ya las versiones de PlayStation 4, X-Box One y PC ya están disponibles, las de PlayStation 3 y X-Box 360 se esperan para este verano.

Mortal Kombat X (iOS / Android; WB Games)
Ya se encuentra disponible este nuevo juego de la saga para los dispositivos móviles. El juego contiene diversos modos Kombate 3 vs 3 Brutal, Enorme Lista de Luchadores, X-Rays y Fatalities impresionante, Desafia Otros Jugadores, Invoca Aliados a la Batalla y Desbloquear Premios.
------------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)

Ya se encuentran disponible los nuevos trajes de DOA5 Last Round para todas las consolas de la pasada y nueva generación, los del anime Senran Kagura para todas las féminas del juego a excepción de Alpha 152, Sarah y Pai haciendo un total de 16; y el Ninja Clan 3 para los personajes Christie, Lisa/La Mariposa, Sarah, Pai, Rachel, Alpha 152, Leon, Rig, Ein y Bass. El juego se encuentra disponible también para PC. Los vestuarios que fueron de Pre ordenamiento ya están también disponible en las tiendas digitales entre los que se incluyen el Aloha, Showstoppers, Beach Party, New Challengers, Ninja 2015, y Premier Sexy Costume (el cual no estará disponible para X360). Los Trajes de Senran Kagura podrán ser rotos y desgarrados durante la pelea pero estas características solo están disponible para PS4 y X-Box One.

Toukiden Kiwami (PS4 / PSV: Tecmo-Koei)
Trailer del lanzamiento del juego donde se muestra jugabilidad. Su historia se ambienta en diversos períodos históricos de Japón, y la lucha contra los demonios u Onis que están destruyendo el mundo. El juego ya se encuentra disponible.
------------------------------------------------------------------

Metal Slug 3 (PS3 / PS4; SNK Playmore)
Unos de los clásicos del NeoGeo llega a la PlayStation Store, Metal Slug 3 que se encuentra disponible actualmente para jugarse en PlayStation 3 y PlayStation 4. Se encuentra ya en todas las regiones.

Fatal Fury Special (iOS / Android; SNK Playmore)
Fatal Fury llega a los dispositivos móviles con una de sus mas clásicas entregas. SNK Playmore aun no deja de reciclar los clásicos del NeoGeo para este tipo de dispositivos en lo que se encuentran diversos personajes emblemáticos de la saga Fatal Fury, una de las características añadidas son los logros, el uso de la pantalla táctil y el multijugador a través de Bluetooth.
------------------------------------------------------------------

Xenoblade Chronicles 3D (3DS; Monolithsoft & Nintendo)

Ya se encuentra disponible el juego para Nintendo 3DS, y aquí les dejo el vídeo donde se muestran las batallas y su vídeo oficial de lanzamiento. Sin duda uno de los mejores juegos del genero RPG para esta portátil de Nintendo.

Mario Maker (WiiU; Nintendo)

Mario Maker se retrasa hasta Septiembre. La fecha del juego había sido puesta para a principios de este año. Este juego se tratara de crear tus propios niveles de los juegos de Mario con los estilos graficas que ha tenido a lo largo de su historia, desde el estilo Super Mario Bros, y Super Mario Bros 3 de NES, Super Mario World de SNES, y New Super Mario Bros. U de WiiU. Este juego conmemorara los 30 años de la franquicia del personaje.

Yoshi's Woolly World (WiiU; Nintendo)
Nuevo vídeo del juego en el cual muestra a Yoshi en un estilo muy diferente gráficamente al de sus tradicionales juegos. Su estilo gráfico es similar al de Kirby's Epic Yarn donde los personajes y escenarios son hechos de lanas. Se ha anunciado que el juego vendrá con 3 Amiibos un Verde, un Zul y un Rosa. El juego se podrá obtener tanto por separado como en un Pack con un Amiibo.

Puzzle & Dragons Z (3DS; GunHo & Nintendo)

Llega una nueva edición del juego Puzzle & Dragons con una apariencia de niveles al estilo de Super Mario Bros. El juego consiste en juntar 3 piezas iguales y de diferentes colores como suele ocurrir en este tipo de géneros. Ya se encuentra un demo disponible en la eShop de Nintendo y su fecha de salida es el 8 del mes próximo.

Mario Kart 8 (WiiU; Nintendo)
Se revelan nuevas pistas para Mario Kart 8, aquí una toneladas de vídeos de los nuevos circuitos.
En ellos están los clásicos: Baby Park, Neo Bowser City. Ribbon Road, Cheese Land; y las nuevas: Nature Road. Rin Rin Metro. Big Blue y Animal Crossing.

Xenoblade Chronicles X (WiiU; Monolithsoft & Nintendo)

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)

2 nuevos personajes se suman al nuevo Super Smash Bros. de WiiU y Nintendo 3DS. Estos son Mewtwo de Pokemon y Lucas de la saga EarthBound/Mother. Mewtwo se encuentra ya disponible para descargar en la eShop de Nintendo mientras que Lucas se espera para Junio.
------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Chronicles (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)


Assasin's Creed será ahora una trilogía ambientada en Russia, China e India. Cada uno estará ambientado en épocas distintas y similares a la saga de Ezio. El primero será ubicado en China durante la dinastía Ming, el segundo en la India en el año 1841 y el tercero en Russia en 1918 tras la revolución. El primer juego ya se encuentra disponible, mientras que los 2 último se lanzaran a finales de este año.
------------------------------------------------------------------

Driveclub (PS4; Evolution Games & Sony)

Vídeos de DriveClub, el primero muestra los Buggies jugables de DriveClup para PlayStation 4. Este es un contenido descargable (DLC) gratis. En el segundo llegara un Ferrari como contenido descargable.

God of War III: Remastered (PS4; Sony)
Kratos no podía falta en el PlayStation 4 aunque este se trata de una versión mejorada de la tercera entrega de la saga, God of War II Remastered. Esta nueva edición lucirá impresionante gráfica al estilo de esta nueva generación de consolas.
------------------------------------------------------------------

Shin Megami Tensey x Fire Emblem (WiiU; Nintendo & Atlus)
El proyecto de cruce de Shini Megami Tensei y Fire Emblen vuelven a dar señal de que aun no se ha cancelado. En este vídeo se muestra algo mucho mas de lo que se había visto previamente y es que el juego tendrá su trama en 2 realidades paralelas y distintas en el que los personajes de fantasía de Fire Emblem interactuan con los de la realidad de Shin Megami Tensey. Por el momento no se conoce nada acerca de a fecha de salida del juego.
------------------------------------------------------------------

Mighty No. 9 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS; Comcept)
Mighty No. 9 vuelve a aparecer después de tanto tiempo sin hablarse de este. Este vídeo muestra la jugabilidad y sabemos que es un 2.5D, gráficos 3D pero con sistema de juego 2D. Para quienes somos fanáticos de Megaman, sabemos que el creador de este juego juego es el mismísimo Keiji Inafume quien hace un tiempo dejo a Capcom.
------------------------------------------------------------------

Deus Ex: Mankind Divided (PS4 / XBO / PC; Eidos Montreal & Square Enix)
Video del anuncio de este juego que se espera para PlayStation 4, X-Box One y PC. Esta siendo desarrollado Eidos y Square Enix. Aun no hay fecha de salida confirmada.

Dissidia Final Fantasy Arcade (AC; Tecmo-Koei & Square-Enix)

Final Fantasy X/X-2 HD Remater (PS4; Square-Enix)
Las remasterizaciones de Final Fantasy X y X-2 llegan esta vez al PlayStation 4, hace un tiempo llegaron al PS3 y al PSVita. Debido a que es en una consola de nueva generación ya veremos por mucho las retocadas gráficas y visual corriendo a 1080p.
------------------------------------------------------------------

Call of Duty: Black Ops III (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Activision)
Se anuncia Call of Duty Black Ops III para las consolas PS3, PS4, X360, XBO y PC. Este juego continua con la saga de Treyarch y Advance Warfare donde la ambientación sera futurista.
------------------------------------------------------------------

Skullgirls (PS3 / X360 / PC; Lab Zero Games)
Ya se encuentra disponible el personaje Beowulf el cual esta disponible en las tiendas digitales y sera gratuito por un tiempo limitado.
------------------------------------------------------------------

-Sega nos ofrece mas de sus clásicos para el Nintendo 3DS con estos 3 juegos: Sonic The Hedgehog, Street of Rage y Gunstar Heroes. Su salida se espera para este verano.

- Warner Bros. Games Anuncia una PlayStation 4 con características de Batman por motivo del lanzamiento de Batman Arkham Knight, pero sera una edición limitada.


-El nuevo Fire Emblem y Quantum Break serán lanzado para el 2016.

-Final Fantast Type 0 supera el millón de copias vendida.

-Yoshinori Ono, productor actual de la saga Street Fighter ha dicho que Street Fighter V sera algo sorprendente e inesperado.

-Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 se lanzara el 26 de Mayo de este año. Con ello también otra noticia y es que el juego tendrá una actualización que tiene como finalidad equilibrar más le juego para las consolas PlayStation 3, X-Box 360 y PC, aquí la lista de cambios: Parche 1.05

-Se ha confirmado Star Ocean 5 y con ello ya han aparecido nuevas imágenes. El juego esta siendo desarrollado por Tri-Ace y Square-Enix. Mas imágenes: En este link. y en este.

-Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4: Dancing All Night para PSVita.

-SNK Playmore lanza 3 de sus clásicos juegos para la PlayStation Store japonesa, esos juegos son KOF Maximum Impact 2, The King of Fighters 2003 y Samurai Shodown V.

-El productor de Bravely Second ha anunciado que Bravely Third ya esta en planes.

-Se descubren como jugar con personajes secretos en Mortal Kombat X. Los personajes son BarakaSindel y Rain. Aquí los vídeos:


------------------------------------------------------------------

Estas son las noticias las cuales pude publicar hoy en esta entrada pues hasta una próxima.

Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario