viernes, 10 de abril de 2015

Mods en Dead or Alive 5 Last Round para PC


Lo que Tecmo Koei se temía o lo que estaba ya previsto. Desde un principio cuando se anuncio el Dead or Alive 5 Last Round tanto para las consolas de esta y la anterior generación nace un rumor de que llegaría para PC y así mismo paso.
El juego con tan solo hace pocos días tuvo su lanzamiento para PC a través de Steam y ya en menos de una semana se distribuyen los Mods que desnudan las féminas del juego. Tanto Tecmo Koei como Team Ninja habían advertido de que si llegaban a esos extremos con los Mods de DOA5LR ya no seguirían lanzando mas juego de la serie en la PC.

De nada le sirvió a la compañía desarrolladora del juego advertirlo ya que los "modders" estaban esperando el juego para eso y que eso era lo primerísimo que harían lo que resulto que todo fue intencional para ellos, es decir se burlaron de Tecmo.

Han salido imágenes y la primera en ello fue el personaje Momiji, y luego las demás como Marie Rose, Ayane, etc. Si quieres ver esas imágenes búscalas por Google ya que no tengo la bajeza de publicarlas ademas de que soy muy fanático de esta saga y le tengo un gran respeto.

Bueno, yo de mi parte nunca estuve de acuerdo con que se lanzara el DOA5LR para PC, ya que la causa se debe a todo lo que anteriormente mencione.

Saludos y buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario