miércoles, 30 de enero de 2013

Viendo nuevos animes :) (7)

Al inicio de este año 2013 empieza una nueva temporadas de animes como cada inicio de año. Los animes que continúo viendo son Saint Seiya Omega, en la batalla de los caballeros dorados, Jojo's Bizarre Adventure en su segundo arco Battle Tendency, Zetsue no Tempest, Sakurasou  no Pet na Kanojo, Girls und Panzer este continúa en Marzo, y por último ya estoy viendo nuevamente Naruto Shippuden, después de tantos rellenos a lo que en ese momento veía otro anime. Aquí la lista de los nuevos animes que actualmente estoy viendo de esta temporada:


Vividred Operation
La historia se desarrolla en un futuro y pacífico mundo posiblemente gracias a la invención del Manifestation Engine (Ingenio de Manifestación). La protagonista de este anime es Akane Isshiki una joven chica que vive con su familia. El mundo es invadido y amenazado por fuerzas alienigenas conocida como Alone. Luego el abuelo de Akane crea el Vivid System, una ropa de batalla para que su nieta la use con el fin de detener las fuerzas alienigenas.

Amnesia
La trama se desarrolla cuando en una mañana del 1 de Agosto una chica despierta y no tiene recuerdos de su pasado, lo que quiere decir que tiene amnesia. Luego un espiritú, una chica llamada Orion, se pone frente a ella cuando despierta. La protagonista quiere hacer todo lo posible por recuperar su memoría con la ayuda de Orion.

Maoyu  Mao Yusha
La historia gira en un mundo envuelto por una guerra de Humanos y Demonios. De los guerreros humanos el más fuerte conocido como El Héroe invade el castillo de la MAO (Rey Demonio), quién es en verdad una reina. Como el esta dispuesto a vencer a la reina, esta se porpone una alianza con él y le explica de como puede terminar la guerra puede crear más caos al mundo. El Héroe convencido por las palabras de la reina se une con ella con el plan de traer una paz más prolongada y duradera para los seres humanos y demonios.

Love Live! School Idol Project
Se centra en unas estudiantes de la Preparatoria Otonokizaka la cuál esta en riesgo de clausurarse debido a una baja cantidad de estudiantes. Un grupo de 9 chicas que son estudiantes de esa misma institución deciden convertirse en Idols para evitar ek cierre de la Preparatoria.

Senran Kagura
Se trata de 5 chicas escolares que son entrenadas secretamente por su mentor Kiriya quién les enseña artes marciales ninja para controlar a unos delincuentes de ese lugar.

Naruto Shippuden
Un anime que estoy volviendo a ver después de esperar que pasara el relleno. Ahora van por la trama del manga la cual esta en una de las guerra de los ninjas, veremos que pasa más adelante, aunque muchos están leyendo el Manga. :)

Sakura Card Captor
Uno de los más animes clásicos que actualmente estoy viendo sin duda muy bueno, aunque anteriormente lo veía por la TV pero muchas veces me perdía algunos capítulos por lo que lo conseguí y decidí verlo ahora. Se trata de una niña llamada Sakura Kinomoto que tiene como objetivo capturar todas las Cartas Clouds que se dispersaron cuando por curiosidad abría un libro y estas salieron volando. Las cartas son mágicas y cada una tiene un elemento y aspecto o mágia diferente. Sakura con la ayuda de Kerberos ó Kero deben encontrarlas. Debido a que Sakura es la elegida para el objetivo ella y Kero pueden sentir la presencia de una Carta Cloud cuando algo realmente extraño se presenta.

Bien, esos animes son los que estoy ahora viendo y los caps que he visto por el momento van bien.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario