sábado, 19 de enero de 2013

.:·Olivia Culpo - Miss Universo 2012·:.

Olivia Culpo - Miss Universo 2012

Olivia Culpo (nacida en Cranston, Rhode Island, Estados Unidos, 8 de mayo de 1992) es una modelo de los Estados Unidos, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012. Ha sido la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos. El 19 de diciembre de 2012 obtuvo el título de Miss Universo 2012 convirtiéndose en la 8va Miss USA en obtener el triunfo y la corona del mencionado certamen de belleza.

 Miren nada más que belleza <3
Vida personal

Olivia Culpo es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo. Su padre es de origen italiano y su madre, de origen irlandés e italiano. Culpo se graduó de la Academa St. Mary Bay View en el 2010 con las calificaciones más altas y como miembro de la Sociedad Nacional de Honor. En la escuela secundaria, participó en dos viajes de idiomas extranjeros a Milán, Italia. Sus padres comenzaron su carrera profesional como músicos. Ella soñaba con estudiar violoncelo en el segundo grado. Ella participó en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra, Filarmónica de RI Chamber Ensemble, Orquesta de Bay View, Rhode Island All-State Orchestra y Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston, en todas tocando el violoncelo.

Su foto como Miss Rhode Island USA 2012

Miss Rhode Island USA

Olivia Culpo participó en el concurso estatal Miss Rhode Island USA 2012 y fue coronada como la nueva reina de ese estado el 8 de septiembre de 2011.

Olivia Culpo como ganadora de Miss USA 2012

Miss USA 2012

Como ganadora del Miss Rhode Island USA, Culpo representó a su estado en el concurso Miss USA, llevado a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, el 3 de junio de 2012. En esa competencia, Culpo logró avanzar en los tres cortes (top 16, top 10 y top 5) y en la pregunta final, donde respondió sobre la participación de mujeres transexuales, venció a las otras cuatro concursantes de los estados de Georgia, Nevada, Ohio y Maryland quienes obtuvieron los lugares 5.°, 4.°, 3.° y 2.°, respectivamente.

Olivia se convierte en la nueva Miss Universo 2012 :)

Miss Universo 2012

En la ciudad de Las Vegas, Nevada, el 19 de diciembre de 2012, Culpo representó a los Estados Unidos en el certamen Miss Universo 2012, ganando dicha competencia, convirtiéndose en la 8.ª representante estadounidense en obtener el título. Culpo sucede a la reina saliente, la angoleña Leila Lopes,1 después de vencer a las otras cuatro concursantes, representantes de Brasil, Australia, Venezuela y Filipinas quienes terminaron en los puestos 5.°, 4.°, 3.° y 2.°, respectivamente.


Más fotos de Olivia:









 Olivia Culpo y Alyssa Campanella Miss USA 2011

Donald Trump y su nueva reina universal


Olivia Culpo con su banda de Miss Universo :)
Mi comentario:

Bien, esta es la primera entrada en este blog que escribo de una reina de belleza su biografía, titúlos obtenidos, etc. Hoy hace un mes que Olivia obtuvo su triunfo de Miss Universo y quería dedicarle una entrada de hoy a esta reina de belleza norteaméricana.

Aunque muchos dicen que su look en la final no fue el mejor, pues ella tiene belleza tanto por dentro como por fuera, lo que quiere decir que no se juzga solamente a una Miss Universo como luzca en la noche final de su coronación. Olivia se ha vuelto también una de mis preferidas Miss Universo que no son látinas, y se ha convertido también en una reina de belleza que tanto admiro y respeto.

Actualmente Olivia se encuentra en Indonesia cumpliendo sus labores de reinado como Miss Universo :)
Les deseamos lo mejor en su año de reinado. Serás una excelente Miss Universo Olivia ^.^

Saludos a todos y feliz sábado :)

*Infos obtenida de: Wikipedia

1 comentario:

  1. Mañana esta belleza concluye su reinado, por lo que también le haré una entrada tratándose de su despedida como Miss Universo. Para mi Olivia fue una gran reina de belleza y sobre todo un excelente ser humano.

    Mañana escribiré su entrada especial :)

    ResponderEliminar