sábado, 5 de enero de 2013

En este mes en mi blog

Bien, como hace mucho tiempo deje de escribir unos que otros temas que han estado abundando mucho hace ya unos meses. Se trata de los temas de videojuegos que en este mes volverá y también la sección de personajes ficticios ya sean de animes, videojuegos y comics.

Como dije hace un tiempo, debo de escribir también de figuras muy famosas como cantantes, actores y demás en este blog. El día 19 de este mes escribiré una entrada dedicada a una figura muy especial que es actualmente ya conocida, la sorpresa será para el día que mencioné xD y con ella es que quiero comenzar esos temas.

Otro de los temas que me gustaría tratar también, es acerca de lugares muy visitados de mi país y de otros países ya sea hablando de sus obras mas antiguas.

Bien, eso es todo lo que tenía que escribir :)
Buenas noches a todos ^_^

Mañana escribo mi experiencia del 2012 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario