lunes, 7 de enero de 2013

Mi experiencia del 2012 :)

Bien, como decía anteriormente hablaré de como fue mi experiencia en todo en año 2012. Les puedo decir que tengo mucho que agradecer con tantas cosas buenas que me han pasado y otras que lograba realizar haciendo mucho esfuerzo, aunque debo decir que unas cosas malas me pasaron pero a eso ni al caso, simplemente ni en cuenta lo tomo.

Al principio pude disfrutar mucho de salideras a lugares de mi país, a conciertos de artistas famosos, de hecho fuí a 3 de ellos, al de Laura Pausini, Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona; y también salí a 2 circos al Cirque Eloize ID en mi ciudad y al Cirque Du Soleil Saltimbanco en sus últimas presentaciones.

Y lo más grande que me pasó fue que por fin pude encontrar un empleo fijo y una buena oportunidad que se me ha dado para principios de esta década y que luego con mi esfuerzo hice y logré, más que una bendición para mí ya que la vida me ha enseñado que a mi esas oportunidades se me dá si también pongo de mi parte y dejo a un lado mi poco atrevimiento y también es señal de un nuevo camino. Además de eso todavía sigo haciendo trabajos por cuenta propia para obtener algo más de lo que normalmente me gano en la institución donde estoy laborando.

Para terminar, en este año 2013 que acabamos de comenzar quiero encontrar y seguir abriendo más caminos a mi vida para luego conseguir lo más importante que quiero, además de hacer una especialidad o algún otro curso con el que yo pueda realizar proyectos con los que yo pueda progresar. Actualmente estoy realizando un curso de inglés para poder obtener más oportunidades con la que me pueda desempeñar fuera de mi país, espero poder perfeccionarlo.

Bien, aquí todo lo que tenía que escribir :)

Saludos a todos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario