sábado, 30 de junio de 2012

Personaje: Lili (Emilie Rochefort)

Personaje: Lili (Emilie Rochefort)
Series: Tekken
Primera aparición: Tekken 5 Dark Resurrection


Emilie Rochefort mejor conocida bajo su apodo, Lili; es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken, desarrollado por Namco. Hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, de llevada una vida regalada. Ella debuta en Tekken 5: Dark Resurrection.

lunes, 25 de junio de 2012

Coloreando nuevos dibujos :)

Recientemente empezé a colorear los dibujos de estos personajes de One Piece, Monkey DLuffy y Nami, Itachi de Naruto y el próximo Broly de Dargon Ball Z. Hace mucho tiempo no subía dibujos de personajes de Animes, pero ya pronto seguiré en ello. Los próximos son estos 4 dibujos de personajes de la serie KOF, Terry, Andy, Mai y Athena Asamiya ellos con su estilo de los KOF XII y XIII.

Para terminar quiero decir esto, desde el año pasado cuando empezé a leer comics he tenido mucha espera de inspiración para dibujar a los famosos heroes de comics ya sean de Marvel o DC. Si, los dibujaba a ellos en mi infancia y adolescencia aunque ya quiero que me vuelva pronto y hecharle ganas a esos famosos super heroes con mi talento artístico. También seguiré a cabo con los dibujos de reinas de belleza, las chicas del Miss Mundo 2010 ya casi las termino, para luego ir con las del Miss Universo 2011.

Esos dibujos serán subidos a Facebook, Deviantart, en mi pérfil de Windows Live y compartidos en Twitter.

Saludos y buenas noches

sábado, 23 de junio de 2012

Segundo día del Seminario XIV: El Valor de lo Intangible

Hoy fue el segundo y último día de este seminario. En la mañana se comenzo con un concierto instrumental de militares percusionistas tocando varios temas con sus instrumentos musicales mientras que desayunabamos en el anfiteatro de la universidad.

Luego media horas más tarde ya entramos al auditorio de la universidad para iniciar con los temas que se iban a presentar. Dichas presentaciones fueron muy interesantes, las conferencias abarcaron excelentes e interactivos temas. Entre los charlistas que estuvieron hoy fueron el Lic. Ismael Cala, el Ing. Guitze Messina, el Ing. Philipp Laraque y por último, el licenciado y también nadador Marcos Díaz. Este último nos conto acerca de su jornada cuando estuvo fuera del país y su record fueron 2 horas y 56 minutos, record que han superado otros. Es increible como el puso el nombre de nuestro país en alto.

Al finalizar el curso, se realizo una despedida muy especial con uno de los asesores de los seminarios que pertenecen a la PJU. Una vez finalizado nos pusieron un vídeo.

Con eso debemos aprender que lo intangible es algo que nosotros los seres humanos tenemos, es algo que no se ve pero está como es el talento que los seres humanos poseemos, una habilidad y Don especial que Dios nos dá. Cabe decir también que ahy entre nosotros un ser intangible; ese es nuestro Dios. Dios está con nosotros pero no lo vemos, siempre él nos acompaña y nos ayuda siempre y cuando nosotros también nos dispongamos. Dios siempre está con nosotros :)

Ah y por fin pude cumplir mi sueño de tomarme una foto con una de mis reinas favoritas de mi país la bella Marianne Cruz!! Siii!! Le doy gracias a Dios también por eso. Le deseo lo mejor a mi reina Marianne Cruz en todo sus proyectos y espero verla más adelante en persona ^.^ Te queremos mucho Marianne <3

Saludos a todos y buenas noches ^_^

viernes, 22 de junio de 2012

Primer día del Seminario XIV: El Valor de lo Intangible

Hoy ya comenzó el Seminario XIV que es organizado por la PJU. La maestra de ceremonia fue esta gran belleza quien una vez puso el nombre de nuestro país en alto en el certamen de belleza Miss Universo, la reina Marianne Cruz quién fue Miss República Dominicana Universo 2008 y 2da Finalista en Miss Universo 2008. Ella actualmente es noticiera en Noticias SIN.

El tema de la conferencia de hoy fue De lo Tangible a lo Intangible: La importancia del ser, la charla fue realizada por el Lic. Miguel José Moya. La conferencia tuvo una duración de 2 horas y al final nos dieron un brindis. El Seminario continua mañana y por cierto; espero tomarme una foto con mi reina favorita Marianne Cruz <3 Dios mediante :)

Saludos a todos y muy buenas noches ;)

Hoy :)

Es el Seminario que organiza la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM, el tema de este año es El Valor de lo Intangible. En un rato ya estaré saliendo para allá :)

Espero que este año hayan buenos e interesantes temas :)

Saludos a todos y pasen un buen fin de semana ;)

martes, 19 de junio de 2012

Mi reseña del concierto de Juan Luis Guerra :)

Bien aquí en esta entrada escribiré mi experiencia acerca del concierto de este gran cantautor dominicano, Juan Luis Guerra en su gira A Son de Guerra Tour 2012. El evento se llevo a cabo la semana pasada el Sábado 16 de Junio. Como podemos ver este concierto si que estuvo lleno de mucho público en el estadio Olimpico, fue también muy asequible y de la agencia donde soy cliente para comprar los Tours salieron 8 autobuses (8 guaguas como le llamamos aquí), y también nos dieron en el bus refrigerio con bebidas y picaderas, una camiseta o T-Shirt oficial del tour. Ahora cuento mi experiencia cuando llegué al Estadio Olimpico.

Empezamos con que hubo una larga fila, el área que elejí fue la de Gradas, apenas entre y aun habia más personas entrando y todavía la fila era más larga. También me encontré con personas conocidas, entre estos 2 que fueron compañeros mios del colegio y una amiga que había ido al Cirque Du Soleil Dralion cuando estuvo aqui en Octubre del 2011. Luego de mucho esperar el concierto dió apertura a las 8:40 PM con el artista y cantante Hector Anibal (hijo de Adalgisa Pantaleón una de las coristas de la banda 4.40) quien cantó 3 de sus más famosos temas.

Luego después de las 9:00 PM Juan Luis Guerra y su banda 4.40 comienzan con el tema de "Apaga y Vamonos", luego siguió con el tema de "La Bilirrubina", y después con temas como "La Llave de mi Corazón", "Burbujas de Amor", "Bachata Rosa", "La Travesía", "Son al rey"; una canción que le canta a Dios, luego"Visa para un sueño" y "El costo de la vida". Hubo sorpresas en este concierto, uno de los artistas fue el colombiano Juanes con quién cantó a dúo el tema de "La Calle", hubo mucas bullas por parte del público al ver esa gran sorpresa en el evento.

Debído a la fuerte lluvia la cuál entre todos la desafiamos para disfrutar de este gran concierto, Juan Luis Guerra lo detuvo por unos 20 minutos ya que en el techo se posaba mucha agua y podría ser muy peligroso, aunque después de cantar la primera canción con la que él inició dijo que esa lluvia era una bendición y que no nos preocuparamos. El escenario también tuvo con animaciones y enfoques a los artistas en grandes pantallas, las animaciones y efectos eran acordes con los tema que el cantaba.

Una vez el volvió siguió con un tema que él le dedico a su esposa Nora por su 28 años de matrimonio con ella, este tema fue "Para ti", luego siguió con el tema de "El niagara en bicicleta" donde él se sube montando una bicicleta estatica y pedaleandola pero con un fondo en movimiento dandole ese efecto. Luego cantó el tema de "Frío Frío" con el que también llega la segunda sorpresa al concierto, es el ex-integrante del grupo Aventura, Romeo Santos con quién por primera vez cantaba a dúo con él.

El concierto siguió con más temas entre estos "Las Avispas", el cual se veía una avispa artificial volar en el escenario, después sigue con "Bachata en Fukuoka", "La Guagua", "En el cielo no ahy Hospital" y "La cosquillita". Después de esa canción hubo otro 'break', en ese momento mucha parte del público ya nos estabamos yendo, incluído yo :(, ya que no se podía más estar en ese diluvio.... Los temas que siguieron fueron estos "A pedir su mano", "Estrellitas y Duendes" y el tema para finalizar el concierto fue "Ojala que llueva café". Lo último que JLG había dicho fue que nosotros fuímos el mejor público que había tenido en toda esta gira.

A pesar de la fuerte lluvia que hubo este concierto lo pudimos disfrutar al máximo, cantando y bailando sus canciones, y tomando unas cuantas fotos. Unos primos mios anduvieron también por allí solo que ellos se fueron en un Tour de otra agencia.

domingo, 17 de junio de 2012

Un buen fin de semana :)

La verdad es que tuve un excelente fin de semana, aunque algo cargado pero bien:)

El Viernes ya terminé de unas invitaciones que estuve haciendo para unos 15 las cuales me encargaron y esa misma noche vi la película de Red Riding Hood (La chica de la capa roja) la cuál es una versión 'thriller' de los cuentos de Caperucita Roja, me pareció muy buena aunque al final esperaba algo más pero aun así se deja ver :).

Luego ayer Sábado, asistí al concierto del más grande artista y cantautor dominicano Juan Luis Guerra, si la verdad es que estuvo repleto el estadio donde se realizó, en estos día contaré mi experiencia y todo lo que pase y viví en ese gran evento :)

Hoy Domingo finalmente salí donde mi abuela y otros familiares, ví hoy a la prima mia que vive en NY que trajo a la bebé que tanto adoro, ella también asistió al concierto de JLG con su hermano que también es primo mio y con su cuñada (novia de mi primo). Pase un rato bueno con la bebita que tierna y movida esa coshita tan pechocha *.*

Saludos a todos y buenas noches ;)

viernes, 15 de junio de 2012

Mañana para el concierto de Juan Luis Guerra

Uno de los más grandes artistas dominicanos realiza mañana un concierto aqui en el país en su gira A Son de Guerra Tour 2012. El mencionado concierto será en el Estadio Olimpico Felix Sánchez. Ya compré la boleta y el tour lo cual incluye una camiseta oficial del evento.

Dios mediante mañana disfrutaré mucho del concierto y la pasaré muy bien. Espero conocer gente nuevas :). Como he visto al parecer si que va a estar full el concierto ya que en la agencia que organiza el tour a donde voy la cantidad de personas suman un total de 5 autobuses de los del Caribe Tour que cuentan con capacidad de 50 a 54 pasajeros.

Saludos a todos y más tarde colocaré aqui la foto de la boleta ;)

Que tengan un feliz fin de semana ^_^

miércoles, 13 de junio de 2012

E3 2012 (parte 3)

Aquí continuo con las entradas que tratan sobre el E3 de este año, primeramente pido disculpas por no poder escribir esta entrada el Sábado ya que últimamente he estado muy ocupado con muchos deberes y otras actividades. Ahora publicaré los vídeos de los juegos que quedé de colocar en esta tercera y última entrada. Aquí seguimos:

viernes, 8 de junio de 2012

E3 2012 (Parte 2)

Ahora continuamos con la segunda parte de la entrada del E3 2012 colocando vídeos de los demás juegos que fueron mostrado en ese evento. Ahora continuamos con más:

jueves, 7 de junio de 2012

E3 2012 (Parte 1)

E3 2012

A prinicipios de esta semana se realizo el evento donde se muestran demos y trailers de videojuegos que van a tener una futura sálida en consolas actuales de videojuegos. Aquí videos que fueron mostrados en el evento que se realiza en Los Angeles, CA.

miércoles, 6 de junio de 2012

*º*Miss USA 2012*º*

*º*Miss USA 2012*º*



Miss USA 2012, fue el 61º certamen del Miss USA. Se llevó a cabo el día 3 de Junio en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. La ganadora fue Olivia Culpo de Rhode Island quien representará a los Estados Unidos en Miss Universo 2012. Alyssa Campanella Miss USA 2011 de California coronó a su sucesora Olivia Culpo, de Rhode Island. Los 50 estados y el Distrito de Columbia compitieron por alcanzar la ansiada corona de dicho certamen.

lunes, 4 de junio de 2012

(Hoy)

Bueno, ha sido un buen día para mi, pero a la vez algo agotador...

Ya voy a tener una semana más trabajando en la empresa donde ahora estoy :) y haré todo lo posible por mantener ese empleo, se lo que debe hacer todo empleado para no perder su trabajo. Dios mediante lo lograré.

También voy a extrañar unas amigas que mucho aprecio les tengo, si, hoy fue su último día en el trabajo de la tarde que consiste en una sala de tareas y refuerzos. Siempre recordaré los momentos más cheveres, más alegres y de muchas risas. Estan entre mis mejores amigas que he tenido ^_^.

Para finalizar, anoche ya ví el Miss USA 2012, la elección muy buena, el escenario, y todo lo demás muy colorido y excelente, las presentaciones fueron lo más novedoso que he podido ver en un certamen de belleza como ese. Hace unos día publique mi Top 16 lo más irónico fue que la ganadora no estaba en mi Top o.oU, pero aun así la elección me gustó. Mañana toca escribir una entrada sobre ese evento realizado en Las Vegas y también una donde pondré cuales acerte de mi top.

Saludos a todos y buenas noches ;)

domingo, 3 de junio de 2012

Alyssa Campanella

Miss USA 2011
Semifinalista (Top 15) en Miss Universo 2011


Hoy es el día en el cuál terminarás tu reinado como Miss USA 2011 a tan solo 2 horas para que entregues el título y el cetro, escribo estra entrada para desearte lo mejor en lo que te propongas y en tu futuros proyectos. Hiciste muy buen reinado y un buen papel también en el Miss Universo 2011 realizado en Brasil donde volviste a colocar a tu país entre las finalistas.

sábado, 2 de junio de 2012

Mi Top 16 del Miss USA 2012

El orden en que las coloco no tiene nada que ver si es mi maxima favorita o si la primera que pongo es la que me gusta para ganar, sino un orden aleatorio :)

Texas

viernes, 1 de junio de 2012

Miss USA 2012, este domingo

Este domingo es la final del certamen de belleza Miss USA 2012, también producido por la Organización Miss Universo; donde veremos quién podría ser la sucesora de la actual reina Alyssa Campanela quién estuvo entre las 16 finalistas del certamen del año pasado.

 Más fotos de las chicas en traje de baños en este link: