lunes, 25 de junio de 2012

Coloreando nuevos dibujos :)

Recientemente empezé a colorear los dibujos de estos personajes de One Piece, Monkey DLuffy y Nami, Itachi de Naruto y el próximo Broly de Dargon Ball Z. Hace mucho tiempo no subía dibujos de personajes de Animes, pero ya pronto seguiré en ello. Los próximos son estos 4 dibujos de personajes de la serie KOF, Terry, Andy, Mai y Athena Asamiya ellos con su estilo de los KOF XII y XIII.

Para terminar quiero decir esto, desde el año pasado cuando empezé a leer comics he tenido mucha espera de inspiración para dibujar a los famosos heroes de comics ya sean de Marvel o DC. Si, los dibujaba a ellos en mi infancia y adolescencia aunque ya quiero que me vuelva pronto y hecharle ganas a esos famosos super heroes con mi talento artístico. También seguiré a cabo con los dibujos de reinas de belleza, las chicas del Miss Mundo 2010 ya casi las termino, para luego ir con las del Miss Universo 2011.

Esos dibujos serán subidos a Facebook, Deviantart, en mi pérfil de Windows Live y compartidos en Twitter.

Saludos y buenas noches