domingo, 17 de junio de 2012

Un buen fin de semana :)

La verdad es que tuve un excelente fin de semana, aunque algo cargado pero bien:)

El Viernes ya terminé de unas invitaciones que estuve haciendo para unos 15 las cuales me encargaron y esa misma noche vi la película de Red Riding Hood (La chica de la capa roja) la cuál es una versión 'thriller' de los cuentos de Caperucita Roja, me pareció muy buena aunque al final esperaba algo más pero aun así se deja ver :).

Luego ayer Sábado, asistí al concierto del más grande artista y cantautor dominicano Juan Luis Guerra, si la verdad es que estuvo repleto el estadio donde se realizó, en estos día contaré mi experiencia y todo lo que pase y viví en ese gran evento :)

Hoy Domingo finalmente salí donde mi abuela y otros familiares, ví hoy a la prima mia que vive en NY que trajo a la bebé que tanto adoro, ella también asistió al concierto de JLG con su hermano que también es primo mio y con su cuñada (novia de mi primo). Pase un rato bueno con la bebita que tierna y movida esa coshita tan pechocha *.*

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario