lunes, 4 de junio de 2012

(Hoy)

Bueno, ha sido un buen día para mi, pero a la vez algo agotador...

Ya voy a tener una semana más trabajando en la empresa donde ahora estoy :) y haré todo lo posible por mantener ese empleo, se lo que debe hacer todo empleado para no perder su trabajo. Dios mediante lo lograré.

También voy a extrañar unas amigas que mucho aprecio les tengo, si, hoy fue su último día en el trabajo de la tarde que consiste en una sala de tareas y refuerzos. Siempre recordaré los momentos más cheveres, más alegres y de muchas risas. Estan entre mis mejores amigas que he tenido ^_^.

Para finalizar, anoche ya ví el Miss USA 2012, la elección muy buena, el escenario, y todo lo demás muy colorido y excelente, las presentaciones fueron lo más novedoso que he podido ver en un certamen de belleza como ese. Hace unos día publique mi Top 16 lo más irónico fue que la ganadora no estaba en mi Top o.oU, pero aun así la elección me gustó. Mañana toca escribir una entrada sobre ese evento realizado en Las Vegas y también una donde pondré cuales acerte de mi top.

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario