sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año que se va


Gracias a Dios por darme un año 2011 lleno de muchas cosas buenas, y espero que en el que entre todo sea mejor, también gracias por toda la experiencia que viví en este año que ya se esta despidiendo ya sea por los momentos bueno y tambien por los malos. Les deseo a todos mis amigos, familiares y cercanos un 2012 lleno de muchas cosas buenas y positivas, que sus sueños y metas se cumplan y sobre todo lo reciban con mucha alegría.

Espero que la paz, el amor y la armonía sigan reinando en sus hogares para que tengan todos un feliz comienzo del año 2012!


Feliz Año para todos ;)

Ya vi el final de Tamayura Hitotose

Fue muy emotivo, ese fue un anime tan tierno que hasta nos sacaba las lagrimas en cada momento. Ahora ya llegó a su fin dicho anime :(, creo que hasta voy a llorar ToT. Como en anteriores entrada escribí que el anime trataba de una estudiante muy tímida que le ustaba tomar fotos con una antigua cámara de su fallecido padre. Los últimos capitulos fueron muy lindos y a la vez tan sentimentales, con sus temas de navidad y año nuevo, todo fue una ternura al final cuando Fuu (personaje principal) queria conservar el momento tomándole una fotos a sus amigas en el lugar donde fueron a recibir el año nuevo. Disculpen si estoy haciendo spoilers a quienes no han visto el anime y lo quieren ver X'D

Ya para terminar, siento que ese espacio que le correspondía a Tamayura Hitotose de los animes que veo, deja un espacio vacio, ese ha sido el anime más tierno que he visto en todo el 2011, sus canciones y temas tan tiernos y sus musicas de fondo también. Este anime pienso que es un tanto irremplazable, me puso en ocaciones muy sentimetal.

Saludos a todos y feliz año nuevo! :)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya estamos en el último día del año!!

Aqui en mi país ya son las 12 am lo que quiere decir es que estamos ya a 31 de Diciembre del 2011. Un año que se va. Más tarde escribiré la entrada ya para cerrar el año.

Feliz año nuevo para todos!! :)

Personaje: Juri Han

Personaje: Juri Han
Series: Street Fighter
Primera aparición: Super Street Fighter IV (2010)


Juri Han es un personaje de la serie de videojuegos Street Fighter. Su debut lo realizó en Super Street Fighter IV . 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día de los inocentes xD

Bueno hoy se conmemora una fecha como esa, le llama el día de los Santos Inocentes. Me imagino todas la bromas que habran habido hoy jejeje, y si yo cai en una cuando en el Facebook leí que no ibamos a mandar candidata al Miss Universo el año que viene que es el 2012, y que se iban a preparar las candidatas para el 2014, wow increible, se imaginan :O, mm bueno, luego supe que solo fue una "inocentada" del día de hoy xD.

Tengo también para decir que yo pense hacer una broma también del día de los inocentes como esa de que no iba más a escribir en mi blog, claro que seguire escribiendo mientras pueda, y otra broma pense que iba a dejar de dibujar o de subir dibujos al DA, Fb o Twitter, jajaja yo no pongo las cosas tan obvias jejeje :B.

Alguna vez hemos caido en bromas del día de los inocentes, y al final nos terminan diciendo "Inocente Mariposa!!" jajaja. Para terminar de por si, pueden hacer bromas pero no una que sea jugando con la vida de una persona ni de ustedes mismos, ni mucho menos agravando una situación.

Saludos a todos! :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ultima semana del 2011

Ya se acaba este año o.o

Primero debo decir que tan solo faltan días para que llegue el 2012, este fin de semana que paso fue navidad, empezando el 24 que es la noche buena y el 25 que se celebra el nacimiento del niño Jesús. Puedo decir que la he estado pasando muy bien, el sábado fue la cena y ayer fui a visitar familiares y lo bueno de todo es que me encontre con una hija de una prima mia que tenia casi el año entero sin verla, y gracias a Dios la pude ver antes de ella irse.

Luego el resto del día de ayer la pase en casa de mi abuela, aunque hicieron falta unos primos que estan ahora mismo pasándose la navidad en NY con su hermana que hace poco estuvo por aqui con su bebita, pero aun nos seguimos contactando por el facebook y me alegra que ellos esten pasando muy bien por allá.

Bien eso es todo lo que tenia para escribir, la última entrada ya contaré lo bueno y que me gustó de este año.
Saludos a todos y pasen un feliz fin de año! ;)

domingo, 25 de diciembre de 2011

Asuka se muestra en Street Fighter X Tekken :)

Asuka Kazama en Street Fighter X Tekken


Recientemente se confirma un personaje más en este juego, ella hará dúo con Lili también de los juegos de Tekken. Hace poco tiempo también se mostró un cinema o trailer donde se confirma su aparición, se trata de una lucha entre ella y Lili contra Cammy y Chun-Li. Sin duda Asuka es uno de los personajes favoritos de las series de Tekken, de hecho ella esta entre mis favoritas en este cruce de Namco y Capcom. ^_^

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!! :)

Que pasen una feliz navidad y una linda noche buena, es esta navidad reine la paz, la armonía, el amor y el cariño entre todos en sus hogares. Que sus sueños y metas se cumplan, y sobre todo mucha salud. Felices fiestas para todos y tengan un hermoso y feliz fin de año.



Tengan todos una:
Feliz Navidad!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Recientes noticias de videojuegos (4)

Vídeos e imágenes de algunos videojuegos que han sido anunciado recientemente:

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3 / X360; Konamy)
Trailer mostrado en el VGA 2011
---------------------------------------------

sábado, 17 de diciembre de 2011

.:-Personaje: Kyo Kusanagi-:.

Kyo Kusanagi
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters '94


Kyo Kusanagi es uno de los personajes principales de la entrega de SNK Playmore The King of Fighters; debutando en el torneo del año 1994 como líder del equipo de Japón. Habiendo ganado los torneos KOF del año 94 hasta el 97, Kyo es el personaje con mas victorias en éste torneo, teniendo 4 de ellos. Es el rival de Iori Yagami.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Un buen fin de semana :)

Si, lo pasé muy bien aqui unas cuantas cosas que contaré por aqui :)

El viernes bueno como estoy trabajando con lo de preescolar del Colegio, me quede corrido para asi poder rendir mucho y adelantar lo más pronto posible los murales que tienen que estar listo para la inauguración de ese centro de educación inicial, luego llegue a mi casa y me puse a ver Cirque Du Soleil Alegría de un DVD que fue lanzado hace ya 10 años, por cierto es muy bueno solo que Dralión para mi sigue en primer lugar xD.

El sábado, en la mañana continuaba con mi curso de Diseño Gráfico, ahora estamos usando el programa Corel Draw, es casi similar al Illustrator que fue el segundo en este curso, ambos programas haré lo posible por conseguirlos.

Y ayer que fue Domingo, como siempre salí donde mi abuela, y allí fueron también unos primos y una tía, entre os primos estuvo mi prima que vive allá en NY que trajo a su bebita y que ya es este jueves que se va :(. Tuve un buen rato conversando, cargando y jugando con la bebé *.* yan linda y simpatica ella *w* la puse a brincar ya que eso le gustaba, aunque en una casi me clava sus deditos en mi cara (lol), en fin muy tierna ella.

Por último, es lunes hoy siempre que ahy un buen fin de semana uno no quiere que el lunes llegue jiji, asi somos muchos, durante esta semana la misma rutina de siempre...pero asi son las cosas, trabajo, casa y socializar.

Saludos a todos =)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Se terminó la primera temporada de los Thundercats

Hoy vi los últimos capitulos de esta nueva serie de dibujos animados de este año, y puedo decir que se dió muy bien, la trama, el nuevo diseño de los personajes y demas factores que componen la serie. Del final puedo decir que se trataba de a rivalidad que hubo entre Leon-O y Tygro, que en esa serie son hermanos, no dire muchos detalles del final para no hacerles spoilers a los demás que esten viendo esa serie ^_^.

Ya esperare por la segunda temporada, me imagino que se trasmitirá el año que viene.

Saudos a todos =)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Personaje: Sophitia Alexandra

Personaje: Sophitia Alexandra
Serie de videojuegos: Soul Calibur
Primera Aparición: Soul Blade/Edge (1995)


Sophitia Alexandra es una guerrera griega que aun cree en los viejos dioses del Olimpo. Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación. Pelea usando una espada corta (gladius) y un escudo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya vi Amanecer parte 1

Esta muy buena la peli :)
Debo decir que la trama esta muy buena y también está mucho mejor que la tercera parte de la saga. Al final la película deja un final abierto a que va a tener una continuación, obvio jeje xD. De seguro aquellos que han leido los libros ya saben en que va el asunto al final.

Es una película muy recomendable ;)

Saludos a todos y pasen un feliz domingo

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cirque Du Soleil - Dralion (Actos retirados)

Cirque Du Soleil - Dralion (Actos retirados)

En esta entrada hablare sobre los actos que ya no se realizan en Cirque Du Soleil - Dralion. Entre estos actos estan el Teeterboard, Ballet sobre luces, Trapecio Doble, Malabarismos con los pies y Contorsion con cuencos.
Ballet sobre luces
Este acto hasta ahora solo se ha presentado en Dralion. En este 7 chicas jovenes en punta de pie realizan un exótico ballet contorsionándose sobre bombillas de luz de unos 2,800 Voltios.

Teeterboard (Bàscula)
Este acto lo realizaban chicas, en este show 2 chicas impulsan a una volante al aire donde tenia que aterrizar en el hombro de la portera que estuvera en la parte superior de la 'columna humana'. Estas se forman de 3 a 5 personas de alto, este acto es en verdad muy peligroso aunque una de ellas es sostenida con un cable de seguridad en la espalda.

Trapecio Doble
2 parejas realizaban ejercicios acróbaticos espéctaculares con receptores que se balancean de un lado a otro. Los receptores eran chicos, mientras que las chicas eran quienes realizaban las acrobacias y volteretas al aire donde luego eran sostenidas por los chicos una vez la terminaban. Este fue un acto muy increible donde también se realizan lo que quizas no sea posible.

Malabarismos con los pies
Una chica realiza equilibrios con los pies sosteniendo un par de sombrillas chinas, y girándolas con las plantas de los pies.

Contorsión con cuencos
 Este acto lo realizaban 2 chicas contorsionando su cuerpo y entrelazandose entre ellas sosteniendo un cuenco en la cabeza y con las plantas de los pies.

Estos fueron los actos que se retiraron de Dralion, asi que hasta aqui escribo esta entrada :)
Como otro detalle para finalizar, esos actos se pueden ver en el DVD de Dralion filmado en el 2000 y lanzado a la venta en el 2001. Anteriormente había dicho que pueden conseguir ese DVD ya sea comprandolo en línea o descargandolo de alguna web. 

Ojo: Nuevamente les digo que no me pidan que publique un link de descarga por que no puedo hacerles ese favor, con eso me evito ciertos problemas de asuntos ilegales que hagan que este blog se vea afectado. De nuevo pido disculpas si eso le causa un inconveniente.

Saludos a todos :)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Entramos a Diciembre!

Al último mes del año, este es el que más todos esperan por que celebramos la Navidad el día 25 de Diciembre, aunque la noche buena es el 24. Este es un tiempo donde muchos de nosotros salimos a compartir con los demás familiares y seres queridos.

En esta epoca solemos salir mucho, ir de compras lo suelen hacer aquellos que le gusten regalar a sus familiares, pero tenemos en punto que la navidad no solamente es eso sino que es una epoca para convivir con mucha paz y tranquilidad y dando amor a nuestros seres queridos.

También en estas festividades muchos que estan a dieta suelen dejarla a un lado jeje xD ya que la cena tanto de navidad como de año nuevo es buenisima que hasta cenamos 2 veces esa noche. Asi como dejamos a un lado eso de 'dietas' tambien debemos dejar a un lado los momentos dificiles, los problemas y la situación economica y simplemente seguir adelante y vivir con mucha alegria.


Bueno eso es todo ;)
Saludos!