lunes, 26 de diciembre de 2011

Ultima semana del 2011

Ya se acaba este año o.o

Primero debo decir que tan solo faltan días para que llegue el 2012, este fin de semana que paso fue navidad, empezando el 24 que es la noche buena y el 25 que se celebra el nacimiento del niño Jesús. Puedo decir que la he estado pasando muy bien, el sábado fue la cena y ayer fui a visitar familiares y lo bueno de todo es que me encontre con una hija de una prima mia que tenia casi el año entero sin verla, y gracias a Dios la pude ver antes de ella irse.

Luego el resto del día de ayer la pase en casa de mi abuela, aunque hicieron falta unos primos que estan ahora mismo pasándose la navidad en NY con su hermana que hace poco estuvo por aqui con su bebita, pero aun nos seguimos contactando por el facebook y me alegra que ellos esten pasando muy bien por allá.

Bien eso es todo lo que tenia para escribir, la última entrada ya contaré lo bueno y que me gustó de este año.
Saludos a todos y pasen un feliz fin de año! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario