domingo, 11 de diciembre de 2011

Se terminó la primera temporada de los Thundercats

Hoy vi los últimos capitulos de esta nueva serie de dibujos animados de este año, y puedo decir que se dió muy bien, la trama, el nuevo diseño de los personajes y demas factores que componen la serie. Del final puedo decir que se trataba de a rivalidad que hubo entre Leon-O y Tygro, que en esa serie son hermanos, no dire muchos detalles del final para no hacerles spoilers a los demás que esten viendo esa serie ^_^.

Ya esperare por la segunda temporada, me imagino que se trasmitirá el año que viene.

Saudos a todos =)

1 comentario:

  1. Segunda temporada de esa serie se canceló, la verdad que es muy triste eso :(
    En fin me quedo mejor con la serie de los 80's que marcó mucho mi infancia, y no quiero que se eche a perder ya que significo mucho en mi niñez n_n

    ResponderEliminar