lunes, 12 de diciembre de 2011

Un buen fin de semana :)

Si, lo pasé muy bien aqui unas cuantas cosas que contaré por aqui :)

El viernes bueno como estoy trabajando con lo de preescolar del Colegio, me quede corrido para asi poder rendir mucho y adelantar lo más pronto posible los murales que tienen que estar listo para la inauguración de ese centro de educación inicial, luego llegue a mi casa y me puse a ver Cirque Du Soleil Alegría de un DVD que fue lanzado hace ya 10 años, por cierto es muy bueno solo que Dralión para mi sigue en primer lugar xD.

El sábado, en la mañana continuaba con mi curso de Diseño Gráfico, ahora estamos usando el programa Corel Draw, es casi similar al Illustrator que fue el segundo en este curso, ambos programas haré lo posible por conseguirlos.

Y ayer que fue Domingo, como siempre salí donde mi abuela, y allí fueron también unos primos y una tía, entre os primos estuvo mi prima que vive allá en NY que trajo a su bebita y que ya es este jueves que se va :(. Tuve un buen rato conversando, cargando y jugando con la bebé *.* yan linda y simpatica ella *w* la puse a brincar ya que eso le gustaba, aunque en una casi me clava sus deditos en mi cara (lol), en fin muy tierna ella.

Por último, es lunes hoy siempre que ahy un buen fin de semana uno no quiere que el lunes llegue jiji, asi somos muchos, durante esta semana la misma rutina de siempre...pero asi son las cosas, trabajo, casa y socializar.

Saludos a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario