miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día de los inocentes xD

Bueno hoy se conmemora una fecha como esa, le llama el día de los Santos Inocentes. Me imagino todas la bromas que habran habido hoy jejeje, y si yo cai en una cuando en el Facebook leí que no ibamos a mandar candidata al Miss Universo el año que viene que es el 2012, y que se iban a preparar las candidatas para el 2014, wow increible, se imaginan :O, mm bueno, luego supe que solo fue una "inocentada" del día de hoy xD.

Tengo también para decir que yo pense hacer una broma también del día de los inocentes como esa de que no iba más a escribir en mi blog, claro que seguire escribiendo mientras pueda, y otra broma pense que iba a dejar de dibujar o de subir dibujos al DA, Fb o Twitter, jajaja yo no pongo las cosas tan obvias jejeje :B.

Alguna vez hemos caido en bromas del día de los inocentes, y al final nos terminan diciendo "Inocente Mariposa!!" jajaja. Para terminar de por si, pueden hacer bromas pero no una que sea jugando con la vida de una persona ni de ustedes mismos, ni mucho menos agravando una situación.

Saludos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario