miércoles, 17 de agosto de 2022

Como yo soy


No soy ambicioso y ni pretencioso

No busco impresionar a nadie

Pocos amigos tengo, si; es mejor calidad que cantidad

Si voy a una cena o evento especial voy con lo que tengo pero bien arreglado y limpio, no compro ropas nuevas porque no es a impresionar que voy ni a estrenar, se puede lucir con lo que uno tiene en el closet

Si voy a una entrevista de trabajo, voy con lo que tengo y lo lavo y mando a planchar, limpio los zapatos que tengo, porque solo busco ir representable como profesional NO a impresionar al que me entrevista

Soy ahorrativo pero no tacaño, ahorro para mi futuro, invierto en lo que me beneficia, no mal gasto el dinero impresionando a otros ni conquistando mujeres con eso

Soy profesional NO prestamista, prestamista son aquellos que NUNCA hicieron una carrera y solo hacen eso para vivir porque no tienen de otra

No es que sea antisocial, es que no con cualquiera tengo que juntarme ni buscar una compañía para dizque no deprimirme, eso aprendí

Se que ayudo sin pedir nada a cambio, pero no soy ya complaciente

Me gusta ganarme el dinero como se debe ganar, no pido prestado para aparentar algo que no soy

Gasto en base a mis ingresos, me enseñaron a arroparme hasta donde me llegue la sábana

Ahora me enfoco más en mi mismo y en superarme como profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario